¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
conexion5
Novato
Novato
conexion5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey? Empty
MensajeTema: ¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey?   ¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:07 pm

Hola a todos soy nuevo aqui y es mi primer comentario, espero estar haciendolo correctamente. Quiero comentar que tengo unas deudas con tarjetas de credito y me gusto la orientacion tan amplia que ofrecen en este sitio, el unico inconveniente que veo (en caso de afiliarme con DDD para resolver mi deuda) es que no tienen sucursal en monterrey. La pregunta concreta es: Al no tener DDD sucursal en monterrey, ¿podre tener el mismo apoyo y orientacion? Me siento inseguro de no poder tratar persona a persona mi situacion.

Existen oficinas aca de otras empresas de orientacion a deudores como Resuerve tu deuda, de echo ya fui con ellos y la verdad sientes mas seguridad de la empresa teniendo una oficina a donde dirigirte fisicamente que a comunicarte solamente a un sitio de internet como es el caso de DDD. Realmente me gusto mas esta empresa que revuelve tu deuda pero ¿Como puedo confiar en que me daran el apoyo necesario, estando yo en monterrey? Ojala alguien pueda orientarme en esto.
Saludos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey?   ¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hay sucursales de Defensa del deudor en monterrey?
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» DESDE MONTERREY...DEUDOR DESESPERADO
» defensa del deudor
» Defensa del co deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: