¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dictaminación patrimonial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Dictaminación patrimonial Empty
MensajeTema: Dictaminación patrimonial   Dictaminación patrimonial Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:33 pm

Hola nuevamente a todos.. y bueno aqui estoy otra vez poniendoles gorro..para pedir su asesoria..

Recibi recientemente una carta de un despacho de Banorte, al parecer ya cambiaron de consultoria ahora es CEPCN (Consultores Especializados en promoción corporativa de negocios) donde inician con el titulo DICTAMINACION PATRIMONIAL que por mi adeudo con ese banco ellos se ven en la penosa necesidad de enviar este comunicado donde me señalan que como no les he liquidado mi adeudo van a empezar con una dictaminación patrimonial en mi contra, por lo que me EXIGEN que me comunique con ellos de manera inmediata a fin de llegar a un acuerdo definitivo y me dan 2 opciones de pago con un 75% y un 70% respectivamente, y la fecha limite es para el 25 de nov y 30 de nov. respectivamente, de lo contrario ellos procederan con la dictaminación el dia 01 de diciembre del presente año y que en la misma tendria que garantizar hasta con 3 veces mas el monto de mi adeudo.

Yo les debo actualmente es de 84,258.30 pesos por los meses (4 o 5) que he dejado de pagar.. y ya me pasan los telefonos y correos a los cuales debo de comunicarme..

Sinceramente, no tengo todavia ese dinero.. y bueno no entiendo bien de estos terminos.. si pienso liquidar mi adeudo.. pero no cuento con estos montos que ellos me exigen.. que me aconsejan en este caso.. gracias de antemano por su respuesta.

Saludos.. =)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dictaminación patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación patrimonial   Dictaminación patrimonial Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:43 pm

Hola magi49

Citación :
si pienso liquidar mi adeudo.. pero no cuento con estos montos que ellos me exigen.. que me aconsejan en este caso..

Seguir ahorrando y esperan a que el mismo tiempo te de una opcion para liquidar y lo mas seguro es que esta opcion mejore en el futuro, asi que trata de ahorrar el 25% con respecto al monto despues del ultimo pago.

Y en cuanto a la amenaza es solo eso una amenaza con terminos que no aplican.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Dictaminación patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación patrimonial   Dictaminación patrimonial Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:18 pm

Gracias.. eso hare.. saludos.. =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dictaminación patrimonial Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación patrimonial   Dictaminación patrimonial Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:24 pm

Son puros terminos legaloides que se "sacan de la manga" para tratar de intimidarte: Diccionario del deudor: Dictaminación

Te dejo un par de enlaces que te serán de ayuda:

¿Que hacer si soy demandado?

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dictaminación patrimonial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICTAMINACION PATRIMONIAL
» QUE ES UNA DICTAMINACION?
» DICTAMINACION
» dictaminacion de vienes
» Dictaminacion de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: