¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guz86
Novato
Novato
guz86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PRESTAMO SANTANDER Empty
MensajeTema: PRESTAMO SANTANDER   PRESTAMO SANTANDER Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:34 am

Hola, este es mi caso:
Hace un año me dieron un credito por una cantidad mayor a los $40,000.00 mil pesos, solo realize unos pagos dado a que me quede sin empleo,la deuda ya haciende a los $60.000.00.
Ahora ellos me llman y me ofrecen pagar con un descuento del 60% ( $24.000.00). Ellos dicen que solo tendran mi "cuenta" lo que resta del mes que despues pasara a otra instancia legal y que ya demandado tedre que pagar el tripe ($180,000.00)
Acabo de entrar a trabajar y me es dificil juntar esa cantidad, pero estoy en plena dispocion de pagar
Se podria llegar a un mejor acuerdo?¿?
Que es lo que debo hacer ?¿?
Al igual en este banco (santander) tego una deuda de una targeta de credito por $11,000.00
me mandaran una carta convenio para liquidar en $4,500.00, relaize el 1er pago y el segundo ellos me hablaron y me dijeron ke no lo realizara, dado a ke santarder les habia quitado la cuanta, que para realizar el sig pago ellos me habarian. para ke santarder les volviera a dar la cuenta dado a que ya se habia realiado el primer pago con el convenio.
Me tengo que suscribir con ustedes ?, AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PRESTAMO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO SANTANDER   PRESTAMO SANTANDER Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:18 pm

BUENAS NOCHES guz86

HIJOLE SE ME HACE QUE SOLO TE CHAMAQUEARON CON ESE PAGO PARA LIQUIDAR TU DEUDA DE 11 MIL ¿PEDIATE TU CARTA CONVENIO COMO SE DEBE? ¿O PAGASTE ASÍ NOMAS: DE PALABRA? DE TU OTRA DEUDA AQUÍ TE DEJO UNOS ENLACES QUE TE RESULTARAN MUY INTERESANTES:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=Estrategia

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/_NWe-tAb

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=Demandado



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo santander
» Prestamo Santander
» PRESTAMO SANTANDER
» un préstamo en santander
» Prestamo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: