¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chiquibaby90
Novato
Novato
chiquibaby90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:04 pm

Hola, Buenas Noches.

Mi situación es la siguiente:

Hace como tres años yo solicite un crédito con Elektra, para ayudar a una situción familiar. El crédito se mantuvo bien, hasta hace un año que se sacaron dos aparatos electronicos, pero no fueron para mí, por cuestiones personales yo deje la casa de mi madre, que es la dirección que se quedo registrada, fue a elektra a dar notificación del cambio de domicilio y deje mi teléfono personal, mencione a la srita que me atendió en servicios al cliente que si podian congelar la cuenta, esta mencionó que si y tomo mis datos.
Por supuesto ya no se realizaron los pagos por parte de mi familiar , para quien fueron los aparatos que se sacaron, a un año y medio de esto , empezaron a llegar avisos a casa de mi madre de embargo y su vez se los hicieron llegar al fiador y esta a mí.

Me presente con los abogados, pero no estaban me atendió una señorita diciendome en un principio que con un pago de 3000 y fracción se saldaba la cuenta, le mencione que no tenia el dinero, me dieron la opción de hacer pagos semanales de 300 pesos, no firme nada me dieron un, papel donde se me autorizara el pago. No pude realizarlo, ya que mi salario no alcanza.
Después hable con un Lic. y me dijo que no que se necesitaban 8000 pesos y que yo habia entendido mal la información que me dio la Srita.,No tengo el dinero para pagar esa cantidad.

El dia de ayer por fin vinieron al domicilio que les di en la primera visita con ellos, amenazando a mi suegra que irian a embargar al fiador y a mi madre, me hablaron por télefono y les mencione que si seguian yendo a un domicilio donde no vivia que iba a levantar un acta por acoso, me dijeron que los disculpara y quer ya no iban a ir que iban a tratar todo conmigo.

Hoy me habla nuevamente el LIc. diciendome que necesito pagar mañana la cantidad de 4000 pesos para llegar a un arreglo, le mecione que no contaba con el dinero , que yo podria pagar hasta dentro de dos meses y que si no se podia entonces hablara con mi abogado , alo que el contesto que esta bien que le hablara mi abogado, después me dijo que no , que yo no queria pagar y que iba a ir inmediatamente con el aval para informarle que me negaba a pagar y que le pagará el aval.

Me gustaria me asesoraran en que es cierto , hasta donde pueden llegar y que soluciones pueden haber.

La deuda que dice el estado de cuenta es de 8,895 en saldo final y de 5,546 en pago adelantado.El ultimo pago fue en julio del 2010.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:44 am

En sí, solo te estan presionando, y acosando por lo que puedes acudir a la CONDUSEF a levantar una denuncia.

Para poderte embargar, primero deben demandarte, ya sea a tí o a tu aval.

Nunca se dejen engañar, no les abran la puerta, ha habido casos que disque son gente de ELEKTRA y luego parece que fue un robo porque en la tienda dicen que ellos no fueron.

Para demandarte tiene que ir un ACTUARIO DEL PODER JUDICIAL y no los liceciados de elektra ni del despacho-.

Cualquier cosa de emergencia tenemos un servicio de asesoria en el instante... si quieren embargarte llamanos y te asesoramos.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Si llegaràs a un acuerdo y dar dinero, que siempre sea con CARTA CONVENIO, sin CARTA CONVENIO NO HAY PAGOS. Un simple recibo de caja no te avala acuerdos de palabra. Ya no des abonitos porque de todos modos no saldras del problema, es mejor ahorrar la cantidad completa justa (ya sea con descuento o no) pero segura con CARTA CONVENIO.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
chiquibaby90
Novato
Novato
chiquibaby90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:02 pm

Hoy nuevamente me hablaron temprano, primero me ice el lic. que quiere confirmar uan cita conmigo hoy y que el no fue quie me habló ayer, luego me dice que si pero que el hablo con otra persona.

Total que quien sabe quien fue, le mencione cuando podria pagar y me dijo que no, que es mucho tiempo, a lo que conteste que entonces nos fueramos al proceso del juicio mercantil, diciendome que si eso queria esta bien que el iba a presentar la denuncia que por que el es el actuario,pero que no creyera que es un proceso largo, me pregunto si yo contaba con abogado alo que conteste que si.

Me dijo que esta bien y me colgó.
Me imagino que volveran a hablarme, espero poder llegar al acuerdo que me mencionan, si se presenta algún problema llamaré para pedirles asesoría.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:12 pm

Jajaja.... no te dejes engañar, un actuario es del PODER JUDICIAL y no de un despacho cualquiera. Lo puedes denunciar por hacerse pasar por actuario.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:15 pm

Citación :
si se presenta algún problema llamaré para pedirles asesoría.

Cualquier URGENCIA que se quieran pasar de listos esos licenciaditos, que ni fueron quizas a la escuela ( son cobradores en moto, jajaja). Llamanos , apuntalos, arriba te pasé el link telefonos de emergencia.
Volver arriba Ir abajo
chiquibaby90
Novato
Novato
chiquibaby90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:46 pm

Buenas Tardes, nuevamente estoy teniendo problemas con elektra, ellos me dieron un estado de cuenta donde se me informa que debo 12199 de una cuenta que originalmente fue de 9772 y de la cual se pagaron 7954. Puedo hacer un convenio con ellos por la cantidad 3000 pesos? y podrian ayudarme ustedes para poder realizarlo. Ya que tambien estan molestando a familiares y aval, me es muy urgente solucionar esta situación.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda en elektra
» Deuda con elektra
» pago moto elektra
» Deuda con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: