¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un saldo que no debo en mi estado de cuenta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
exdeudor
Novato
Novato
exdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo un saldo que no debo en mi estado de cuenta. Empty
MensajeTema: tengo un saldo que no debo en mi estado de cuenta.   tengo un saldo que no debo en mi estado de cuenta. Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:54 pm

saludos y gracias por la oportunidad de exponer mi caso , hace mas de un año tenia una deuda por tarjeta de credito con el banco banamex, a lo cual me contactaron via telefonica mediante sertec, representante legal de dicho banco para ofrecerme un plan de pago con el fin de ponerme al corriente con dicha deuda mediante un convenio, el cual acepte, respete y cumpli al pie de la letra, informando a dicha compañia cada que hiba a realizar los depositos que me pidieron, paso el tiempo y me dijeron que en un mes mi estado de cuenta estaria en ceros a lo cual ya va mas de un año y no es asi, ya que parece un saldo el cual ya no deberia existir, comunicandome en repetidas ocasiones con ellos durante todo este tiempo diciendome diferentes personas que me atienden que al revisar mi expediente en su base de datos que ya no debo nada efectivamente, pero aun sigue apareciendo un saldo por 31,976.90 el cual segun solo es cuestion de reenviar nuevamente la informacion a banamex para que actualice mi estado de cuenta y desaparesca dicho monto pero pasa y pasa el tiempo y todo sigue igual y no desaparece nada, a lo cual se me ha pedido ya en dos ocasiones que reenvie mediante correo electronico las copias de la carta convenio, bauchers de deposito y una aclaracion que hice directamente con el banco y de la cual tampoco ha habido respuesta, el saldo de la deuda sigue siendo el mismo todo este tiempo y no me permite realizar tramites nuevamente con banco alguno por aparecer aun como deudor ante el buro de credito nacional, que puedo hacer para que se me haga caso y se me actualice la informacion de mi estado de cuenta para desaparecer esa supuesta deuda y poder estar en capacidad de que no me obstaculice tramitar algun servicio por aparecer como deudor ante banamex? gracias de antemano y espero su pronta respuesta, exito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo un saldo que no debo en mi estado de cuenta. Empty
MensajeTema: Re: tengo un saldo que no debo en mi estado de cuenta.   tengo un saldo que no debo en mi estado de cuenta. Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:16 pm

Hola exdeudor

Tienes tu reporte del buro de credito si es asi lo podrias compartir para ver que dice con respecto a este credito. la secciones de interes es el resumen y detalle del mismo, solo tapa tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15505-como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un saldo que no debo en mi estado de cuenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi estado de cuenta en saldo cero
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: