¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una luz en el camino

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Endith
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:18 pm

Buenos días:


Hace unos días mientras me encontraba navegando me tope con un articulo acerca testimonios de personas que tenían deudas con tdc y me llamo la atención principalmente el de una persona que recomendaba este foro y daba muy buenas referencias sobres sus asesorias.



Sin pensarlo 2 veces entre inmediatamente a su pagina y empecé a leer y empaparme de información y de historias de personas que como yo tenemos deudas con tdc y de las cuales hemos sido esclavos por años cayendo en un circulo vicioso y no poder salir de ellas.


Tengo 2 tdc del banco santarder una es light y la otra es un crédito personal en la primera tengo un adeudo de 18,000 pesos que deje de pagar en el mes de diciembre del año pasado y para lo cual el banco me ofreció un plan de pagos fijos por 710 pesos mensuales en un lapso de 36 meses lo cual acepte y realice un primer pago de 710 pesos y ala fecha no he vuelto a depositar ya que me canse de pagar y nomás no veo que baje la deuda. en la segunda tarjeta tengo un crédito personal por 40,000 de los cuales he pagado desde oct de 2007 y deje de pagar en el mes de diciembre del año pasado por la misma situación económica tan ajustada a la que estoy sometida ps no solo están mis tarjetas, sino tambien 2 mas de mi esposo un Spira con un saldo de 16,000 de la cual mi esposo hizo un convenio de pago por 600 pesos y dejo De pagar desde nov del año pasado donde les deposito 3,500 pesos por atraso y ps ya le mandaron un mail medio amenazante donde le dicen desde k lo pueden embargar hasta k puede ir 15 días de arresto. a su vez tiene una tarjeta con american express con un saldo de 12,000 los cuales tambien a estado pagando abonando cuando se puede y hace unos días apenas le llamaron para pedirle q liquide su cuenta en 3 cómodos pagos de 4,000 c/u (??????????)

Mi esposo tiene a su nombre nuestro humilde vehículo por el cual nos transportamos y yo estoy pagando una casa de infonavit mi pregunta seria si esto puede afectarnos en caso de que quieran embargarnos....


Espero su consejo y asesoria ojala que puedan ayudarnos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:32 pm

ENDITH:mira la casa no te la pueden embargar puesto que la estas pagando,en cúanto al carro puedes endosar la factura a otro nombre y asi ya no seria suyo.
Ahora lo más recomendable seria que te afiliaras y contaras con los servicios legales por precaución ya que en caso de una demanda se te proporciónaria,asistencia legal gratuita y asimismo se te puede conseguir un magnifico descuento.



OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/


_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm

________________________________________
Coloco aquí los descuentos que hemos conseguido hasta el día
de hoy para nuestros AFILIADOS:

Hasta un 90% de descuento con BANCOMER.

Hasta un 80% de descuento con BANAMEX.

Hasta un 85% de descuento con HSBC.

Hasta un 80% de descuento con BANORTE

Hasta un 85% de descuento con SANTANDER (y con la posibilidad de hacerlo hasta
en 2 exhibiciones).

Si alguno tiene dudas en relación a como se podrán obtener estos descuentos,
por favor, no dude en preguntar.
_________________

Es JUSTO que paguemos, si! Pero que paguemos lo JUSTO!
Seguimos en la LUCHA!

Las oficinas de DEFENSA DEL DEUDOR: 54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:34 pm

EDITH ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO YA QUE ESTE ES UN MOVIMIENTO SOCIAL QUE LO PRENTENDE UNICAMENTE ES PODER AYUDARTE Y APOYARTE DEL MEJOR MODO POSIBLE AQUI EMCONTRARAS ASESORIA Y OBTRENDAS RESPALDO LEGAL AL AFILIARTE, LO QUE TE PUEDEN OFRECER ES CONSEGUIR UN MUY BUEN DESCUENTO CON VARIAS DE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS CON LAS QUE TU TENGAS DEUDAS Y EN CUANO A LA DE SPIRA DEJA LA AL ULTIMO NO TIENENE RESPALDO LEGAL LO QUE TU Y TU ESPOSO TIENEN QUE HACER ES ES AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS EN UN DETERMINADO TIEMPO PARA PODER OFERTARLES A ESTAS INSTITUCIONES PARA HACER EL PAGO DE UNA SOLA EXHIBICIÓN Y SE PUEDA FINIQUITAR TU DEUDA DE ESTE MODO. YA QUE ESTAS INSTITUCIONES LO ÚNICO QUE QUIEREN ES COBRARTE A COMO DE LUGAR Y UTILIZARARAN TACTICAS INTIMADOTORIAS MEDIENTE DESPACHOS DE COBRANZA, SOLO APLICA LA FORMULA QUE ESTA AL FINAL DE ESTE MENSAJE Y TEDO UNA CITA DE ESTE FORO PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD

principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:35 pm

:flower: Endith como te habras dado cuenta sola no estas y bienvenida
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Endith
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:35 pm

Como puedo afiliarme?...
Volver arriba Ir abajo
plasma
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:37 pm

Hola Endith y bienvenida a tu casa, foro y espacio propio...la cual te la doy a nombre de todos los que estamos en él.
Yo también soy nuevo en este foro y te puedo decir que gracias a Dios dí con él. En el poco tiempo que llevo, me he dado cuenta de la excelente información que se encuentra en el mismo: asesorías, consejos, experiencias, y quizá lo más valioso...saber que no estamos solos !!!
Te aconsejo que te afilies en cuanto puedas, ya que con el tiempo que llevas sin realizar pagos, muy probablemente estés muy cerca de entrar en un buen plan de negociaciones con tus acreedores...Te aconsejo como me aconsejaron a mí Angel ( Administrador Global ) y sus asesores: Suspende pagos, estabiliza tu economía y ahorra un capital para que negocíes con tus acreedores.
Saludos y tranquila...siempre todo sale bien!
Volver arriba Ir abajo
Endith
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:40 pm

gRACIAS POR SUS COMENTARIOS A veces siento que me estan apretando el cuello jajaj necesito toda la informacion que puedan proporcionarme para afiliarme lo mas pronto posible....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:41 pm

PUEDES HACERLO POR INTERNET ESTA INFORMACION LA ENCONTRARAS AL INICIO DE ESTE FORO O EN PERSONA AHI TE DEJO ESA INFRMACION

Citación :
DEFENSA DEL DEUDOR


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.

A QUIEN CORRESPONDA:

MANDO EN ESTE CORREO, MIS DATOS PARA PODERME AFILIAR CON USTEDES, YA QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS, CON MIS TARJETAS DE CRÉDITO QUE SON MONTONES, PERO POR AHORA TENGO PROBLEMAS
CON TRES EN ESPECIAL... ETC, ETC, ETC...

AQUÍ DEJO LOS ESTADOS DE CUENTAS Y MI COPIA DE CREDENCIAL:

FULANA DE TAL PEREZ PEREZ

NUMEROS DE CUENTA Y BANCOS:

1.-4218-0000-0000-000 SPIRA.
2.-482-0000-0000-0000 BANAMEX BSMART
3.-5467-0000-0000-0000 BANCOMER

FECHA DE MI ULTIMO PAGO EN CADA UNO:

1.-ENERO 2009
2.-FEBRERO 2009
3.-MARZO 2008

MONTOS QUE ADEUDABA AL MOMENTO DE DEJAR DE PAGAR:

1.-$113,456.47
2.-$128,687.59
3.-$123,759.54

TELÉFONO DE CASA 618-1-00-00-00 Y CELULAR 618-0-00-00-00.

ADJUNTO COPIAS DE MIS ULTIMOS ESTADOS DE CUENTA (SI LOS TIENEN) Y COPIA DE MI IDENTIFICACION OFICIAL (IFE, PASAPORTE, CARTILLA, ETC).


ESPERO QUE PRONTO ME MANDEN EL CONTRATO PARA PAGAR LA AFILIACIÓN Y ME PUEDAN AYUDAR.
UN CORDIAL SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:43 pm

Hola Endith no para nada en primera por que la casa no es suya la están pagando y en segunda nadie esta obligado a lo imposible entonces quédese tranquila no puede ir ala cárcel por una deuda da de carácter civil y esto es por que no es una delincuente
Volver arriba Ir abajo
Endith
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:49 pm

Buenas tardes vivo en el Edo de Sonora como puedo afiliarme y cuanto seria e costo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:52 pm

lo puedes hacer por internet, el costo es de $800 la afiliacion y$150 mensual
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:02 pm

Por cuanto tiempo se paga la mensualidad??

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:05 pm

Te puedes afiliar por internet mandando tus datos a mi mail o al de Ángel para que te podamos hacer tu contrato , necesitamos una relación en Word que tenga fecha de cuando dejaste de pagar , total adeudado , nombre del banco , fotocopia de credencial para votar por ambos lados y números telefónicos donde notificarte la negociacion
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:05 pm

Por cuanto tiempo se paga la mensualidad??

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:10 pm

Arween todo depende de cuanto tiempo tardes en finiquitar tus deudas en el periodo de 6 años ahí es cosa de cada uno de ustedes
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Una luz en el camino Empty
MensajeTema: Re: Una luz en el camino   Una luz en el camino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:20 pm

Tomando en cuenta las grandes ventajas de estar afiliado, hasta que se logren finiquitar los adeudos, se pagara la mensualidad
Volver arriba Ir abajo
 
Una luz en el camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGARANDO CAMINO A LA MOROSIDAD
» AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK
» Una luz en el camino para resolver endeudamiento
» Ya estamos en camino hacia los 30 mil usuarios!!!
» Embestida de bancos viene en camino, advierten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: