¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Embestida de bancos viene en camino, advierten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Triniti
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

MensajeTema: Embestida de bancos viene en camino, advierten   Lun Oct 06, 2008 5:16 pm

Hola a todos, me encontre este anuncio y me parecio importante el subirlo:

DEMANDAS
Embestida de bancos viene en camino, advierten
Deudores deben prevenir y asesorarse a tiempo
Actualizado 05/10/2008 6:17:00 |
debate.com.mx | Luis Enrique Ramírez Compartir


Un alud de demandas de los bancos contra sus deudores morosos está por presentarse, coincidieron en augurar los organismos El Barzón y Monitor Ciudadano.
Si bien ya la cartera vencida constituye el 27 por ciento del capital total de las instituciones bancarias, de acuerdo con Carlos David Lugo Camacho, esta situación se acrecentará con la crisis de Estados Unidos y su impacto en nuestro país.

Frente a ello, advirtió, los bancos acrecentarán sus métiodos de presión para recuperar adeudos y recurrirán a la vía legal. El líder de El Barzón Culiacán llamó a los deudores a acercarse a recibir asesoría jurídica pues su patrimonio está en riesgo.

El Barzón se localiza en Colón 730 oriente, entre Guerrero y Sepúlveda. Su teléfono es 752-25-99.

Bancos, culpables. Martín Arámburo, secretario general de Monitor Ciudadano, acusó a las autoridades de propiciar esta situación al permitir a los bancos la colocación indicriminada de tarjetas.

Víctima en lo personal de la banca que le arrebató casa, negocio y dinero tras la crisis de 1995, Arámburo manifestó solidaridad absoluta con los deudores de tarjetas de crédito, pues sabe que en la mayoría de los casos las personas dejan de pagar porque les resulta imposible hacerlo.

Saqueo. Se trata, destacó por su parte Lugo Camacho, de una banca que es extranjera en un 90 por ciento y que sólo pensó en recaudar intereses que ni siquiera son aplicados aquí, sino en sus países de origen. "Es un saqueo", acusó el dirigente local de El Barzón.


La Condusef insta a inscríbase en el REUS para no ser acosado por teléfono

El derecho a la privacidad es tan importante como el derecho a la propiedad, a la libertad e incluso el derecho a la vida, y el REUS es el registro que lo fomentará en toda la gente; sin embargo, como todo nuevo programa, tendrá los ajustes necesarios para que el público se sienta protegido. El público consumidor debe hacer uso de su derecho a la privacidad y si no quieren recibir llamadas de instituciones financieras ofreciéndoles servicios puede inscribirse en el Registro Público de Usuarios (REUS). La Condusef explica que es un padrón que contiene información personal de los usuarios del sistema financiero mexicano que no desean ser molestados con publicidad y promociones por parte de las instituciones financieras en sus prácticas de mercadotecnia. La inscripción se puede hacer por teléfono al 01800 999 8080 o en la Ciudad de México al 53400 999; personalmente en cualquier oficina de la Condusef o por Internet a través de la página de la dependencia. Para inscribirse es necesario proporcionar a la Condusef dos número telefónicos particulares, uno fijo y el otro móvil; dos números telefónicos laborales y dos correos electrónicos, el particular y el del trabajo. Como es para el usuario en general, puede tener acceso a él cualquier persona que tenga una relación con alguna institución financiera, ya sea de tarjeta de crédito, débito, nómina, seguros, créditos bancarios, hipotecarios, etc. La Condusef es recomienda a los bancos mantener una buena relación y vinculación con la sociedad a través de los call centers, implementando un nuevo código de ética para replantear los servicios y generar más confianza en los clientes. Según una encuesta realizada por la Profeco, 70 por ciento de la población entrevistada estaría dispuesta a inscribirse en un Registro Público para no ser molestado. (Elizabeth Jacobo)

http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=6588692&IdCat=6087


La nota menciona que quienes creen que se dara esto son las los del Barzon y el secretario general de Monitor Ciudadano, creo que solo quieren hacer negocio ellos, no se si cobren la asesoria.
Volver arriba Ir abajo
LAURA
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Embestida de bancos viene en camino, advierten   Lun Oct 06, 2008 7:52 pm

:face:
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

MensajeTema: Esta nota me da desconfianza   Vie Nov 21, 2008 11:39 am

Ya que como el gobierno y las instituciones siempre nos mienten, no será este un nuevo truco para tenernos mas controlados y/o posteriormente vender o publicar la información.

Todos recordaremos que hace algunos años el acceso a la informacion de cartera de clientes Bancario "ERA CONFIDENCIAL", en la actualidad la nueva modalidad son los CALL CENTER, de donde creen ustedes que sacaron la informacion? Quien le vende esta información a las empresas que se dedican a ofrecernos productos en general ??

Si ellos mismos originaron esto, ahora si como decian nuestros abuelos : Tiran la piedra y esconden la mano. Ahora resulta que el pueblo es el malo, el que no se administra, el que no quiere pagar..........(segun ellos).

Sniff, !! :cry:
Volver arriba Ir abajo
 

Embestida de bancos viene en camino, advierten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-