¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo domiciliario por una muebleria please alguien asesoreme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kzxm300
Novato
Novato
kzxm300


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo domiciliario por una muebleria please alguien asesoreme Empty
MensajeTema: Embargo domiciliario por una muebleria please alguien asesoreme   Embargo domiciliario por una muebleria please alguien asesoreme Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:48 pm

Bueno les comento de una deuda que no es mia pero es de mi mamá y pues siendo parte de mi familia esta deuda siento que yo la tengo. Y pues les cuento mi caso:

EL primero es acerca de una tienda de muebles.

Se trata de que mi mamá compró un colchón a crédito en esa mueblería y le salió en no nás de $2000.00 iba estabilizada en sus pagos pero sucedió que en un cierto tiempo se le dificulto en extremo dar los pagos a esa mueblería y ahora pasa que quieren hacer un embargo domiciliario. Hoy vinó un representante de esa mueblería y tomó algunas fotografiás de mi domicilio solo me dijo tomare una fotos. Hasta qui llega este caso. Quisiera que de favor me dieran consejos y asesoria legal sobre este caso lo mas pronto posible si es que se puede.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo domiciliario por una muebleria please alguien asesoreme Empty
MensajeTema: Re: Embargo domiciliario por una muebleria please alguien asesoreme   Embargo domiciliario por una muebleria please alguien asesoreme Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:06 pm

Primer pregunta:

¿Que firmo tu Mamá al momento que le dieron ese crédito?

(Por cierto, la deuda legalmente hablando es de tu Mamá y de nadie más. Tu estas obligado solo moralmente en apoyarla).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo domiciliario por una muebleria please alguien asesoreme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo domiciliario
» embargo domiciliario
» Acoso domiciliario y telefonico, requieren pago o embargo
» Embargo domiciliario por falta de pago de obligado solidario
» ORDEN DE EMBARGO MUEBLERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: