¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

embargo domiciliario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martin lopez perez
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo domiciliario   Jue Ene 23, 2014 8:13 pm

se me avisa pormedio de un aviso extrajudicial que van a intervinir a un embargo domiciliario en un termini de 72 hora, me dicen que llegaran con un actuario y policiy que cerreran la calle para que enfrente de los vecinos romperan candados y embargaran bienes que sea el triple de la deuda, yo no tengo bienes propios ademas de que por situaciones de problemas personales como e el problema con pago de un caso de enfermedad y que me fue impocible seguir mi proyecto de pagar mis deudas, que podria suceder si se presentan y no hay bienes a mi nombre ademas de que yo salgo a buscar trabajo par poder equilibrar mis gastos y poder pagar algunas de mis deudas si podrian llevarla a cabo dicha accion de embargo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: embargo domiciliario   Vie Ene 24, 2014 3:27 am

Buenos días.

Veo que estás registrado en el foro desde el 2008, así que me imagino que ya estas cartitas no te asustan debido a que ya has leído todo lo que aquí comentamos, verdad??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

embargo domiciliario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.