¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Legaxxi y no debo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ceciayuda
Novato
Novato
ceciayuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobranza Legaxxi y no debo  Empty
MensajeTema: Cobranza Legaxxi y no debo    Cobranza Legaxxi y no debo  Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:13 pm

Hola buenas tardes. Mi problema es que me estan acosando y estan llame y llame de un despacho Cobranza Legaxxi, por un adeudo de un automovil, ya les explique que no tengo ningun adeudo, que yo tengo la factura original del auto, la cual ya se las enviado en varias ocaciones y donde ellos me confirman de recibido y me dicen que lo van a mandar a aclaracion. Pasan unos dias y otra vez lo mismo que no han recibido nada, que tengo que pagar ya me canse de explicarles, de mandar los correos con la copia de factura. Quiero saber que puedo hacer o con quien dirigirme, para solucionar este problema y ya no me esten cobrando, aparte de eso que aun sigue apareciendo en mi buro de credito que debo el automovil.

Agradesco su ayuda
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobranza Legaxxi y no debo  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Legaxxi y no debo    Cobranza Legaxxi y no debo  Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:01 am

Acude ante la CONDUSEF de tu localidad y denuncia los hechos, el acoso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza Legaxxi y no debo  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Legaxxi y no debo    Cobranza Legaxxi y no debo  Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:41 am

Hola ceciayuda

Si te estan cobrando algo que ya pagaste es FRAUDE asi que toma las medidas necesarias, ya sea ante al Condusef como en la PROFECO. y si es necesario presentar tu denuncia ante el MP por fraude.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Legaxxi y no debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza empresa LEGAXXI
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» Despacho de cobranza LEGAXXI y Federal Collection
» ETAPAS DE COBRANZA DE LEGAXXI URGE ME AYUDEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: