¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 rechazan negociar credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vani
Novato
Novato
vani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

familiar - rechazan negociar credito familiar Empty
MensajeTema: rechazan negociar credito familiar   familiar - rechazan negociar credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:33 am

dias anteriores esta empresa de credito familiar, visito la emprersa donde yo trabajaba, con amenasas y dejando avisos de embargo pegados en la fachada,y el dia de hoy llamaron de nueva cuenta, para insultar, al parsonal que labora ahi, yo empieso a llamar a la sucursal pidiendo que me comuniquen con juridico , y nunca me comunican,entonces llamo a la linea general de la empresa, y me dan el numero de juridico, llamo y me dicen que yo no estoy en juridico,que el problema es directo con la sucursal,ya que ellos no trabajan asi,y que lo que hicieron no es legal,siendo de la misma empresa,posteriormente me logro comunicar con ellos, y me dicen que es el area de cobransa y que seguiran actuando de la misma forma hasta que pague ,trate de llegar a unacuerdo, no quisieron y la verda ya me harte, yo deje de pagar porque me quede sin trabajo, pero apenas el lunes pasado empese a trabajar, lo cual les explique y les dije que de un dia para otro no tenia el dinero que me esperaran hasta la quincena, se molestaron y no quisieron. Ya me harte quiero poner una solucion a esto, se que la solucion es pagar, pero por el momento no puedo pero como le hago para calmar a estos perros, quisiera meterles un susto, la persona encargada de mi cuenta en esta empresa se llama mariana lopez. por favor diganme que hago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

familiar - rechazan negociar credito familiar Empty
MensajeTema: Re: rechazan negociar credito familiar   familiar - rechazan negociar credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:41 am

Presentar una denuncia formal ante el MP por el delito de amenazas seria un buen inicio.
Volver arriba Ir abajo
 
rechazan negociar credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para negociar con credito familiar URGENTE
» Crédito Familiar
» Estoy en el buro y todos los bancos me rechazan
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: