¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con abc capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julito
Novato
Novato
julito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con abc capital Empty
MensajeTema: problema con abc capital   problema con abc capital Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:00 pm

quiero saber si cuando una empresa o una inmobiliaria quiebra se liquida la deuda de una casa hay un lic. aca en guadalara diciendome que el va cancelar la deuda de la hipoteca.el me dijo ya no pagues nada de mensualidad y ahora debo como 30 mil pesos tengo miedo que me puedan quitar la casa. la tengo en udis un credito impagable necesito de su ayuda y conocimientos les agradece un ciudadano ignorante de las leyes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con abc capital Empty
MensajeTema: Re: problema con abc capital   problema con abc capital Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:32 pm

Lo dudo. Por regla general ese tipo de deuda es vendida a un tercero y ahora habra que pagarle al nuevo dueño.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con abc capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON ABC CAPITAL
» Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Problema con Telcel ENORME problema -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: