¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soytitere
Novato
Novato
soytitere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil Empty
MensajeTema: Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil   Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:36 am

Hace unos años aproximadamente a inicios del año 2006 obtuve mi tarjeta compra facil de aurrera la cual me autorizaba un credito de 7000 pesos (sietemil pesos) con el cual compre un play station 2, un multifuncional, una memoria usb de 256Mb y un Skip doctor y como 10 cds virgenes, lo cual lleno a tope mi credito, daba un pago semanal de 256 pesos (docientos cincuenta y seis pesos) el cual di sin retrasos durante aproximadamente 3 meses me empece a atrasr un poco y mi cuenta subia exagerada mente hasta 150 pesos por atraso; bueno mi cuenta quedo como en 4000 pesos (cuatro mil pesos ) y de hai ya no pude seguir dando mis pagos deje de dar cerca de 2 meses y miestado de cuenta llego hasta los 9000 pesos(nuve mi pesos) me exigian pagos de hasta 1000 pesos (mil pesos)de un dia para otro lo cual me era imposible di como dos pagos de estos y uno de 500 pesos, y luego me fue imposible seguir pagando. lo deje primero llamaban a mi casa o mas bien a la casa de mis papas despues ya no pudimos pagar el telefono y llamaban a una tia, bueno despues de mucho tiempo me llego una cartade un despacho juridico pidiemdome 17000 pesos, la cual trate de negociar (todo por telefono) pero siempre despues de cerrar un trato de palabra al buscar a la persona que me atendio resulta que ya no trbajaba ahi o de plano ni la conocian; lo deje pasar, al cabo de otros meses me llego otra pidiendome 19000 pesos, y logico trate de negociar por que me asuste pero lo mismo me daban direcciones y nombres que nunca podia localizar. yo lo queria era firmar una carta un contrato o algo que me asegurara que en vedad iba a liquidar mi deuda y no solo pagar interes ya que no cueto con los medios para ser los pagos que me pedian, en fin lo deje pasar, despues me llego otra pidiendome 7000 pesos pero como ya sabia que solo molestaban no hice caso pòr que pense que solo la acian para que diera señales de vida ya que tiene mas de año y medio si no es que los dos años que no hablo con ellos y como les digo a donde hablan es a casa de una tia que di como referencia telefonica, bueno no hice caso, paso el tiempo y luego me pidieron 5000 pesos no hice caso y la ultima que llego fue pipidiemdome 3500 pesos, la cual no he echo caso esa me llego a finles del 2008 o a principios del 2009 no recuerdo por el momento solo llaman a casa de mi tia con palabras insultantes y amenazas, compramos un identificador de llamadas y haora ya no contesta pero llaman unas 4 veces al dia. Estuve investigando y al parecer ge capital bank ya no existe al parecer vendio sus cuentas a despachos juridicos a demas que al parecer ge capital cuenta con mchos problemas de este tipo ya que sus intereses son de hasta el 89% de intereses sobre el costo del producto, fue un error mio por no investigar a este banco pero bueno ya estoy aqui en la acutualidad trabajo un bicitaxi y radico en chalco estado de mexico tengo 25 años soy casado no tengo hijos a mi me intriga saber si los intereses seguiran creciendo o si ellos puedan embargar como dicen o algo que perjudique ami o ami familia. como puedo solucionar este problema? desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil   Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:49 am

El embargo es una de sus facultades, pero por el momento no te preocupes por eso, ya que por la cuantía no te vana demandar., en fin la recomendación es la misma. Debes esperar y ahorrar ya que en algún momento te enviaran otro descuento mas atractiva y si esa institución financiera ya quebró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil   Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:42 am

soytitere una de mis deudas fue con Ge Capita banck(compra fácil) la deje de pagar en Junio del año pasado en febrero la liquide con un descuento del %80 por ciento pero eso si tuve que aguantar el acoso telefónico, ya que son muy majaderos, trata de mantener una vía de comunicación con ellos o esperar alguna carta que te envíen con el descuento pero mientras hay que aguantar, me dijeron que me iban a embargar nunca llegaron, mi deuda era de 8000 pesoa, sakudos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problema con ge capital bank de bodega aurrera compra facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo hacer para pagar tarjeta de Compra Facil Aurrera
» tengo una deuda de compra facil pero creo que me estan estafando
» bodega aurrera
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» Deuda a Bradescard Bodega Aurrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: