¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc y banamez de tc

Ir abajo 
+2
aeficiente
kammpeche76
6 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:06 am

hola a todos.
espero alguien me pueda ayudar que hacer, tengo dos tarjetas de credito una de hsbc que su limite es 47 mil y ahora le debo 54 mil y la de banamex de 44 mil, en la de hsbc este mes cumplo tres meses sin pagar y banamex me esta exigiendo la deuda tota, me hablan a cada rato y mas la de hsbc. siempre he sido puntual en mi compromiso con ellas pero las tengo desde el 2005 y desde haces mas de un año ya solo el minimo he pagado sin que baje al contrario sube la cuenta, que puedo hacer si las dejo de pagar total e ignorar las llamadas ya en enero debo de tener capital pues vendere mi auto, ya que por un problema familiar tuve que dejar de pagarlas y preferi solucionar el problema que tenia que fue de un accidente y el seguro no respondio (de hsbc ) y tambien en el trabajo redujeron gastos y sueldos y la verdad trabajo ya no lo encuentras tan facilmente.
gracias y espero de verdad orientacion ya lei todo en este foro y me parece muy bueno y espero poder solucionar esto.
saludos y gracias.
nombre
kammpeche76
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:28 pm

kammpeche76 LA MEJOR OPCION INICIAL DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.. bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:47 am

Hola kammpeche76

Citación :
siempre he sido puntual en mi compromiso con ellas pero las tengo desde el 2005

Estas deudas son viejas y es momento de darle una solucion final ya que solo pagando el minimo nunca te libraras de ellas.

Suspender pagos en las dos y mejor ahorra el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca por medio de los despachos de cobranza (que son simples mensajeros de los bancos) una opcion que te permita liquidar la deuda y todo debe de quedar plasmado en una carta convenio.

Las mejores opciones te las ofrecen al año de mora legal, (un año y tres meses de la suspension de pagos), pero esto no indica que al fuerzas debas de esperar este tiempo y el momento a liquidar es cuando asi lo consideres pertinente.

Ya has leido algunas cosas de este foro pero te dejo lo siguiente :


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:10 am

BUENOS DÍAS kammpeche76

NUESTRO DIRECTOR GENERAL Y LIDER: ANGEL GONZALEZ PUBLICO EL DÍA DE HOY UNA EXCELENTE GUÍA PARA QUE SEPAS COMO LLEVAR TUS NEGOCIACIONES Y LAS DISTINTAS OPCIONES QUE TIENES PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE:

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente#170427

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:15 pm

ok. y gracias a todos los que me orientan sobre mi situacion, se que me rebasaron estos creditos pero ahora mi situacion economica esta muy baja y mi familia creo que es primero, no se sitenga problema alguno si me llego afiliar a principio de diciembre.
sera mejor ya no contestar las llamadas y esperarme entonces.
se que en enero tendre solvencia para tratar de llegar a un arreglo con ese 30% de mis deudas.
nota, la deuda con banamex fue de una restructura que ya no pude pagar ya que la enviaron a cinco años y como me atrase dos meses ya me la cancelaron y piden el monto de 44 mil en un solo pago, cosa que no tengo en este momento.
gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:04 pm

No te preocupes.

Suspende los pagos, y en unos meses mucho mas adelante pagarás con un atractivo descuento.

Aplica SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:51 pm

ok. suspendere los pagos y ahorrare para tratar de liquidar estas deudas.
cuanto tiempo puede llevar esto y que pasara con mis deudas de seguro se incrementara y me demanden, aunque se que seria muy costoso para ellos llevar esta demanda en mi contra pero si lo pueden hacer.
les estare poniendo a tanto de lo que vaya pasando en este tiempo, hasta ahora los de hsbc son los que me hablan todos los dias tres o cuatro veces, pero casi ni les contesto por que no tengo dinero para pagar y no quieren hacer ningun convenio, en diciembre espero poder hacer algo ya que tendre un poco de liquidez.
y tratare de afilairme lo mas seguido a DDD.
gracias por todo y cada uno por darme orientacion y ayuda para este problema que me rebaso.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:53 pm

Citación :
que pasara con mis deudas de seguro se incrementara y me demanden,
aunque se que seria muy costoso para ellos llevar esta demanda en mi
contra pero si lo pueden hacer.

Exacto. Por eso entre mayor es el monto adeudado, tanto mayor es el riesgo a un proceso judicial en su contra:

Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:47 pm

amigos ya me decidi y dejare de pagar, en enero tendre capital para llegar a un acuerdo solo que no se que hacer, si esperar a que me den una opcion, por que segun ya me mandaron a un despacho de cobranza pero aun no tengo los telefonos para comunicarme, ya que el banco segun ya no puede hacer nada, solo que pague lo que debo en una sola exibicioin o el pago de los tres meses atrasados..
un amigo que tenia una tarjeta de credito de santander debia 5000 y llego su cuenta a 9500, y un dia le hablaron y le pidieron 1600, y lopago y despues le volvieron a hablar para decirle que ya estaba cancelado la cuenta, pero no enviaron algun papel o carta de liberacion y ya pasaron tres meses de eso y no se han vuelto a comunicar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 2:37 pm

Hola.

Aquí la guía de como se debe hacer una negociación:

¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:59 pm

HOLA AMIGOS.
Les comento que hoy 18 de noviembre se comunicaron conmigo los del banco de hsbc y pues me dijeron que ya tengo tres meses sin pagar y mi saldo deudor es de 57 mil y como apoyo de descuento me ofrecen pagar la cantidad de 40 mil en 6 mensulaidades y cancelar mi cuenta y tambien me dicen que lo aproveche y asi no me envien a otra instancia de cobro y no me afecte en el buro, pero como le hago, la verdad no puedo pagarla ya que sale de mi presupuesto , uds que me aconsejan, y les comento que ya estoy en proceso de afiliacion solo falta algunos datos de mis deudas y espero que esta semana que viene ya lo este.
gracias. y seguire en contacto comentando lo que me digan los de hsbc, ya que solo viernes he decidido contestar las llamadas.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con hsbc y banamez de tc Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc y banamez de tc   deuda con hsbc y banamez de tc Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:07 pm

La respuesta es muy sencilla y tu mismo la has dicho: "no tienes dinero para aprovechar nada de momento".

Así las cosas, sigue con la estrategia planteada; estabiliza tu economía y más adelante podremos ver la liquidación de tus deudas con una cantidad justa.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc y banamez de tc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banamez
» Deuda con Banamez $120.000.°°
» Deuda en Banamez, C&A y Coppel
» Deuda con Santander
» banamez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: