¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICCIONARIO: Fraude

Ir abajo 
+3
María Dolores Sánchez S.
roberto israel garcia ala
Administrador General
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Fraude   juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 4:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Marijeli
Novato
Novato
Marijeli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Fraude   juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 1:27 pm

Buenas tardes firme un pagaré de 9000 pesos en banco Azteca estuve pagando pero ahora ya no puedo pagar se me vinieron demasiados gastos y me atrase ahora vienen y me dicen que es negativa de pago de empezarán con una demanda mercantil que se cobrará lo triple de lo que yo pedí prestado y que entrarán a mi domicilio a embargar todo ,que por qué no especifique donde vivía y si me sacaron la foto en los cuartos que tengo prestados ,entonces dicen que traerán unos sellos de embargo yo les comento que no tengo el dinero pero en cuanto lo tenga liquidaremos y ellos dicen que ya no esperarán más ,es posible que me embarguen por lo triple de !O que pedí ??? Ya que a la fecha sólo era cuestión de liquidar con 5,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Marijeli
Novato
Novato
Marijeli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Embargo por banco Azteca    juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 1:36 pm

Pues el la de hoy vinieron a mi domicilio por qué tengo 9 semanas de atraso y pues anteriormente yo les comenté que ya no tenía empleo ahora me dicen que es una negativa de pago que yo firme un pagare de 9,000 y que al iniciar la demanda mercantil me cobrarán el triple y que vendran a embargar toda la propiedad que por qué yo no especifique donde vivía pero yo no tengo aval ni mucho menos puse ningún bien inmueble en garantía yo estuve pagando pero ya no pude pagar por el desempleo y por qué tengo cuatro hijos ,les expliqué y me dicen que me mandaran al licenciado que está laborando para ellos por que ellos son de cobranza y que el hará que a la fuerza pague aunque tenga que ir y pedir prestado con los vecinos , yo le comenté que lo manden y que aceptaré que no tengo dinero que puedo hacer si me dice que me demandarán por lo triple que pedí pero ya había pagado la mitad de la cantidad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Fraude   juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 4:49 pm

Pobre idiotas que te amenazan con cobrarte a la fuerza pidiendo a tus vecios, si lo quieren hacer que mejor te demanden al menos ahi se les quitara lo bravicones.

No se dejen que los intimiden de esa manera, y pueden meter la queja en la Redeco por mala gestion de cobranza, ya que los estan amenzando.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Y eso de la negativa es algo que no tiene ni siquiera aplicacion, y si siguen con eso, dile que te explique que es NEGATIVA DE PAGO y sus implicaciones en el ambito legal y Judicial.

Informense bien para que no los sigan amenzando con las mismas cosas de siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

A GABOGUT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Martha mendez flores
Invitado
avatar



juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda grupal    juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 9:22 pm

Ola mire yo forme un grupo de nueve integrantes y dos ya no quisieron pagar y pues el grupo no quiso responder por ese dinero entonces ya nadie pago ya an pasado 6 meses y apareció un abogado que dice querer enbargarnos pero solo nos mandaron la hoja de embargo a tres personas no se que hacer o como defenderme o que hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Fraude   juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 1:28 am

¿A quien y cuánto dinero deben?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kardona
Invitado
avatar



juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda   juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 10:45 pm

Buenas noches una pregunta a mi pareja le llegó una notificación extrajudicial de un abogado externo de una tienda departamental diciendo k lo embargaria en 24 horas este kien este en la casa esto puede proceder el se kedo sin trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Fraude   juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 12:45 pm

Es solamente una amenaza para que se asusten. Así no se notifican las demandas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Evitacb
Invitado
avatar



juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Demanda    juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 11:07 pm

Buenas noches en.el 2012 solicite un préstamo en.la.financiera independencia realice como 7 pagos.de 1100 por problemas económicos deje de.pagar al tiempo me.hablaron.de.un.despacho jurídico y realice un.acuerdo donde le.iva a estar abonando hasta pagar 23500 pesos logre pagar 11 000 pesos deje de trabajar y ya no pude seguí abonado quise hacer un nuevo convenio pero.el.me.dijo q ya no se podía y q ahora le.debía 52000 pesos , en aquel tiempo.yo firmé.de.aval a una persona por 30 000 pesos el.cuál.no pagó yo yergue a un arreglo.con el.abogado q compró.el.pagaré y me.embargo.vienes pero o realizamos un.convenio para yo pagarle.500 pesos por mes hasta q le pague y pues sigo pagando.porque los vienes q me encargaron eran de la casa de mis padres y hasta q yo termine de pagar creo q se liberan , pero hoy regresó de trabajar y encuentro una notificación q mañana van a venir del.juzgado Mercantil.Y q me.van a embargar nuevamente de la financiera pero no.se.Si.eso.sea legal si.aquí no es mi casa y ya tengo embargado todo por la.otra deuda me podrían orientar
Volver arriba Ir abajo
Adriana gabriela.r
Invitado
avatar



juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Prestamo personal sin pagar   juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 5:56 pm

Buenas tardes.
Una institución bancaria me otorgó dos préstamos personales que suman 370,000.00, ya me encontraba sin trabajar y esperaba arreglar mi situación y después continuar pagandolo. lo pague por 3 meses, pero ya no puedo. Actualmente ya no resido en mexico.
Mi pregunta: Me pueden demandar aunque ya no viva ahí, deseo pagar el crédito, pero actualmente no cuento con el capital disponible???. Que puedo hacer. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Fraude   juicio - DICCIONARIO: Fraude - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 6:40 pm

Todas esas personas son solo cobradores que utilizan las clasicas amenazas demanda y embargo, pero ellos no deciden nada.

Lo que so puedes hacer es presentar la queja en la REDECO por mala gestion e cobranza, ya que en primera te aseguro que nunca se ha identificado con su INE y aparte te esta amenzando con llevar a la policia.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DICCIONARIO: Fraude
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: CAT
» DICCIONARIO: Anualidad
» DICCIONARIO: Anticonstitucional
» DICCIONARIO: Vía penal
» DICCIONARIO: Aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: