¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javiercontreras
Novato
Novato
javiercontreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:24 pm

Hola, necesito asesoría le debo a Caja Morelia Valladolid, varios meses de atrazo me mandaron un aviso con un abogado en mayo, me presente y me dijo que tenia la deuda de la caja y que tenia que liquidar lo mas pronto posible, que sino me iban a embargar y que liquidaba tomando en cuenta mis ahorros que tenia con ellos con $13,100, le mencione que no tenia, que lo que podía hacer era abonar. El cual lo hice, pero en vez de rebajar la deuda, me mandaban mis abonos al ahorro, casi ahorre alrededor de $8,000.00. hace unos días me enviaron otro citatorio porque ya no pude seguir pagando o ahorrando en mi cuenta con ellos. Pero me dicen que liquido con $13,900.00. En vez de bajar mi deuda se incremento. Esto fue como a principios de octubre del presente año. ¿ Qué puedo hacer? ya perdí esos $8,000 que he ahorrado. No se hizo ningún contrato con el abogado. Y a partir de octubre no hecho ningún pago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria   Necesito asesoria Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:31 pm

Ok, lo mejor será que nos regales una llamada este lunes para poder asesorarte de mejor forma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA
» necesito asesoria
» Necesito Asesoría
» Necesito de su asesoria
» necesito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: