¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucrecia
Novato
Novato
lucrecia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:55 pm

Buenas tardes, me llamo Lucrecia Dueñas mi problema actual es como el de muchos tantas personas el no poder pagar mis deudas debida a tarjetas de credito. desgraciadamente por una mala administración y aumento en dependientes economicos y la situacion economica que ahora se vive me ha sido casi imposible liquidar mis deudas, me han llegado escritos de varios "asistentes" el que ahora me visito en esta ocacion ha sido amable pero me dice que si no pago me ire a juicio y que pueden embargarme y que ademas como tengo un credito hipotecario con el mismo banco (SANTANDER) se pueden cobrar con mi casa y ni asi acabaria de pagar de mi deuda. Eso puede ser posible? estoy preocupada el Licenciado me llama casi a diario hostigando que Puedo hacer???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO ASESORIA  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA    NECESITO ASESORIA  Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:27 pm

Hola lucrecia

Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

y con respecto al credito hipotecario cuanto tiempo te falta para liquidarlo y si estas al corriente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito asesoría
» necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» NECESITO ASESORIA
» necesito una asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: