¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo en pago de prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tanysha
Novato
Novato
tanysha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo en pago de prestamo Empty
MensajeTema: adeudo en pago de prestamo   adeudo en pago de prestamo Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:20 pm

hola que tal quiero ver si me pueden asesores hace unos meses pedi un prestamo de nomina banorte por $ 50,000 pesos, pero me despidieron de mi trabajo y ya no pude pagar, pero constantemente he recibido llamadas de amenazas de que van a ir a embargar la casa de mis papas, yo ya no vivo con ellos, actualmente tengo un atraso de $6000 pesos, pero en este mes me exigian un pago de 2000 pero me es imposible realizarlo, meses atras si estaba haciendo pequeños abonos y yo les comentaba que este mes de octubre osea que ya concluyo no podia ralizarno, entonces me dijo la chica de manera grosera que el dia de mañana osea 1ero de nov. iran a embargar mi casa =S me podrian decir que tan factible es, aparte no me niego a pagarles solo les dije que me dieran oportunidad para el dia 15 de nov y no quiere me podrias asesorar por favor estoy muy asustada.

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo en pago de prestamo Empty
MensajeTema: Re: adeudo en pago de prestamo   adeudo en pago de prestamo Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:45 pm

¿Que tan factible es que mañana te embarguen? Cero. Los embargos no se dan así, nomás, primero tendrían que iniciar un proceso judicial en tu contra.

Te recomiendo leas lo siguiente:

¿Que hacer si soy demandado?

Tabla de nivel de riesgo de demanda

La mini guía anti despachos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo en pago de prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de préstamo
» prestamo sin pago
» Adeudo de préstamo
» ADEUDO PRESTAMO
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: