¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Promociones de diciembre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Promociones de diciembre Empty
MensajeTema: Promociones de diciembre   Promociones de diciembre Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:39 pm

Buenas noches al satf de Defensa del Deudor, no he tenido comunicacion alguna de ningun despacho de cobranza, ni me han llegado cartas a mi domicilio a que numero puedo hablar para saber que despacho tiene mi deuda. Es de Banamex. y otra cuestion Angel y equipo del satf ¿habra promociones en diciembre por parte de Defensa del Deudor? y ¿ tambien los bancos y/o despachos tienen alguna promocion?.
Volver arriba Ir abajo
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Promociones de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Promociones de diciembre   Promociones de diciembre Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:45 pm

ya vi lo de las promociones y la voy a aprovechar,¿ se le envia al area de negociaciones ?
o cual es el prodedimiento

Un saludos
Volver arriba Ir abajo
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Promociones de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Promociones de diciembre   Promociones de diciembre Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:12 pm

Otra pregunta como se sube los archivos si me pueden explicar de favor.

Saludos nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Promociones de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Promociones de diciembre   Promociones de diciembre Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:13 pm

Hola.

Tus negociaciones las debes enviar a:

negociaciones@defensadeldeudor.org


Acá las instrucciones de las promociones: Aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monky1978
Medio
Medio
monky1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Promociones de diciembre Empty
MensajeTema: Ya envie mi negociacion   Promociones de diciembre Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:38 pm

Buenas noches al equipo de defensa del deudor ya envie mi solicitud de negociacion al correo de negociaciones@defensadeldeudor.org unas preguntas hay ¿que hablar a las oficinas o esperar un correo de respuesta? ¿como saber si les llego y fue tomada en cuenta para la promocion octubre-noviembre?.

Disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que deseo iniciar una negociacion con su ayuda.

En espera de su respuesta quedo de usted.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Promociones de diciembre Empty
MensajeTema: Re: Promociones de diciembre   Promociones de diciembre Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:35 am

BUENOS DÍAS monky1978

SI DEBES LLAMAR AL ÁREA DE NEGOCIACIONES PARA QUE CONFIRMES QUE TU SOLICITUD LLEGO BIEN Y TE DEN INDICACIONES PERTINENTES A LA MISMA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Promociones de diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMOCIONES DE DICIEMBRE
» PROMOCIONES DE DICIEMBRE?
» Promociones de Diciembre
» Pasos Promociones Diciembre
» promociones diciembre 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: