¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011

Ir abajo 
+8
usuario338
BOLITABORIS
claudiain
caribenel
jcnarro
Administrador General
omaldo
NEGOCIACIONES
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:04 pm

Me es muy grato informar que el día de hoy damos inicio con nuestras promociones de octubre/noviembre del 2011. Aquí los parámetros para que puedan participar en estas promociones que tendremos con los siguientes bancos durante este periodo.

Los bancos participantes son 5:

HSBC
BANAMEX
BANCOMER
SANTANDER
BANORTE


Los descuentos ofrecidos por cada banco son los siguientes:

HSBC: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.

BANAMEX: un mínimo del 75% y un máximo del 85% directo a capital.

BANCOMER: un mínimo del 80% y un máximo del 95% directo a capital.

SANTANDER: Un mínimo del 70% y un máximo del 92% directo a capital.

BANORTE: un mínimo del 75% y un máximo del 90% directo a capital.


Estos descuentos serán SIN penalización ante el buró de crédito quedando con la calificación MOP-01 es decir, que serán sujetos de crédito,pero de créditos acordes a su capacidad económica real.

El tiempo de negociación se llevara lo más rápidamente posible, pero deben comprender que en varios casos (como ejemplo banamex), muchas veces se saturan con estas negociaciones y la respuesta puede llevar varias semanas e incluso meses.

Una vez liquidada la deuda a través de nosotros, se les hará llegar su carta finiquito y/o su estado de cuenta en ceros por parte directa de la institución financiera.


Las condiciones generales para que puedan participar son las siguientes:

1.- Deben tener cuando menos tres meses como AFILIADOS

2.- Deben tener ahorrado al menos, el 30% de lo que debían por cada cuenta que deseen meter en estas promociones.

3.- Deben estar al corriente con sus pagos a DDD S.C.

4.- deben meter sus negociaciones mediante la zona de afiliados y comunicarse directamente a nuestras oficinas en cuanto lo hagan para darles indicaciones al respecto.

Las condiciones por banco son las siguientes:

HSBC:

1.- Tener cuando menos 7 meses en mora.

BANAMEX:

1.- Tener cuando menos 7 meses en Mora.

2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir.

3.- No meter más de una deuda con ellos durante esta promoción.

BANCOMER:

1.- Tener al menos 4 meses en Mora.

SANTANDER:

1.- Tener al menos 6 meses en Mora.

BANORTE:

1.- tener al menos 7 meses en Mora.

2.- no tener proceso de demanda en su contra.

En todos los bancos:

1.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente.

2.- que no tengan proceso judicial por esa deuda.


El plazo para que puedan meter sus negociaciones para esta promoción inicia el día 29 de octubre a partir de las 0:00 horas y terminara el día 20 de noviembre a las 0:00 horas.

Deben especificar en su mensaje de solicitud que es para "promoción octubre - noviembre 2011".


MUY IMPORTANTE:

Por favor, no metan negociaciones si no cumplen de manera total con todos y cada uno de los requisitos arriba señalados, pues seran rechazadas automaticamente.


Como siempre, Defensa Del Deudor S.C. cumple con sus compromisos y busca el que ustedes puedan liquidar sus deudas en condiciones dignas y -como podrán ver- muy justas.


octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 400161
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:39 am

Yo meti una negociación para HSBC al área de negociaciones, hace como 15 dias? qué pasa con eso?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:37 pm

Necesitarías regalarnos una llamada el lunes y pedir directamente con el área de negociaciones para que te indiquen en que va tu solicitud exactamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:06 pm

Más bien , me referia, la pregunta fue mal planteada,a que si me negociación entraba a este programa de fin de año, sé que toma tiempo y toma su turno
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:34 pm

Depende el estatus en el que se encuentre. Si el banco ya esta estudiando tu caso no, ya no es posible. De no estarlo haciendo aún, todavía podemos meterla en promoción. Por eso te comentaba que nos llamaras.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcnarro
Informado
Informado
jcnarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:26 pm

Que tal Angel

Yo meti mis negociaciones con Banamex en Mayo y Santander en Septiembre, pero no tengo aun estatus

Que tan factible es que entre en estas promociones?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcnarro
Informado
Informado
jcnarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:35 pm

Por cierto, acabo de marcarle a Genesis y me comenta que mis negociaciones aun estan ahi, pero que no hay novedad (banamex ultimo correo el 11 de agosto y santander desde el 26 de septiembre que me confirmó genesis que si entro en fila)

Me dice que tengo que mandar nuevamente la informacion con los formatos via correo indicando que quiero que entren en la promocion, pero si ya estaban en fila es correcto volver a mandar los datos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:42 pm

Angel.

A principios de Octubre 2011 meti una negociacion para una tarjeta de Banamex o sea la mas alta que debo y entiendo que esto lleva tiempo.

Mientras ven esto de banamex podria aprovechar metar en la promocion el adeudo que tengo con BANORTE ???

O tengo que esperar a que concluya BANAMEX ???

Me ayudas con esta duda ???? ya que me gustaria aprovechar para liquidar banorte ya que tengo el ahorro .

Agradezco como siempre tu amable respuesta.

Saludos Angel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:45 pm

jcnarro escribió:
Por cierto, acabo de marcarle a Genesis y me comenta que mis negociaciones aun estan ahi, pero que no hay novedad (banamex ultimo correo el 11 de agosto y santander desde el 26 de septiembre que me confirmó genesis que si entro en fila)

Me dice que tengo que mandar nuevamente la informacion con los formatos via correo indicando que quiero que entren en la promocion, pero si ya estaban en fila es correcto volver a mandar los datos?

Saludos

Si por favor, pues tu expediente se encuentra en proceso con el banco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:46 pm

caribenel escribió:
Angel.

A principios de Octubre 2011 meti una negociacion para una tarjeta de Banamex o sea la mas alta que debo y entiendo que esto lleva tiempo.

Mientras ven esto de banamex podria aprovechar metar en la promocion el adeudo que tengo con BANORTE ???

O tengo que esperar a que concluya BANAMEX ???

Me ayudas con esta duda ???? ya que me gustaria aprovechar para liquidar banorte ya que tengo el ahorro .

Agradezco como siempre tu amable respuesta.

Saludos Angel

¿Tienes el capital para aprovechar ambos descuentos? (30% ahorrado de cada uno)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcnarro
Informado
Informado
jcnarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:50 pm

Un formato por cada una o en uno las dos?

Gracias

Angel™ escribió:


Si por favor, pues tu expediente se encuentra en proceso con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:52 pm

jcnarro escribió:
Un formato por cada una o en uno las dos?

Gracias

Angel™ escribió:


Si por favor, pues tu expediente se encuentra en proceso con el banco.

Si por favor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:55 pm

Hola Angel.

Es correcto tengo el ahorro para liquidar esas 2 tarjetas ( banamex y Banorte ) y hasta una 3era que tambien es de BANAMEX....

Si se llegara a poder me gustaria primero liquidar las 2 de banamex ya que el proximo año mi nomina la depositaran en ese banco.

Puede matar 3 pajaros de un tiro ????

Agradezco tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:57 pm

caribenel escribió:
Hola Angel.

Es correcto tengo el ahorro para liquidar esas 2 tarjetas ( banamex y Banorte ) y hasta una 3era que tambien es de BANAMEX....

Si se llegara a poder me gustaria primero liquidar las 2 de banamex ya que el proximo año mi nomina la depositaran en ese banco.

Puede matar 3 pajaros de un tiro ????

Agradezco tu respuesta

Tu metelas y vemos que pasa! No hay peor lucha que la que no se hace, no crees? :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:03 pm

Gracias Angel

Voy a realizarlas tal como lo indican y ojala y esta se el fin de mis pendientes por deudas ...

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
jcnarro
Informado
Informado
jcnarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:24 pm

OK.. ya mande los dos formatos, uno por cada cuenta
Gracias
Volver arriba Ir abajo
claudiain
Informado
Informado
claudiain


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:23 pm

buenas y terrorificas tardes jovenes de staff de negociaciones, hace aproximadamente dos semanas solicité una ampliación de plazo para aprovechar una oferta de santander con el 90% de descuento o bonificación de la deuda. pero con fecha límite de pago al 10 de octubre; y tuve el efectivo hasta el día 20, hablé con Genesis y me comentó que continuaríamos con esa misma carta solicitando la negociación, es nescesario que me anote en el listado de interesados en esta promoción? o que hago soy afiliada. contrato 5335
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:25 pm

claudiain escribió:
buenas y terrorificas tardes jovenes de staff de negociaciones, hace aproximadamente dos semanas solicité una ampliación de plazo para aprovechar una oferta de santander con el 90% de descuento o bonificación de la deuda. pero con fecha límite de pago al 10 de octubre; y tuve el efectivo hasta el día 20, hablé con Genesis y me comentó que continuaríamos con esa misma carta solicitando la negociación, es nescesario que me anote en el listado de interesados en esta promoción? o que hago soy afiliada. contrato 5335

Mmmm... No. En tu caso hay que esperar a ver si nos dan la ampliación pues es una solicitud que ya fue enviada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:52 am

Angelito de mi vida y de mi amor, puedes decirme ¿cómo puedo checar esto que mencionaste?

"En todos los bancos:

1.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente."

Agradezco tu ayuda.

Besitos a todos y les aviso: voy a pasar por mi calaverita ehhhhh
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:58 pm

Hola Angel,
EL 25 de marzo de 2011 hice el ultimo pago a una tarjeta de credito Banamex.
¿Puedo meterla a negociacion?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:40 pm

BOLITABORIS escribió:
Angelito de mi vida y de mi amor, puedes decirme ¿cómo puedo checar esto que mencionaste?

"En todos los bancos:

1.- que su deuda no se haya metido como deducible fiscalmente."

Agradezco tu ayuda.

Besitos a todos y les aviso: voy a pasar por mi calaverita ehhhhh

Si no has sido notificada por parte de tu acreedor por escrito de esa acción, entonces quiere decir que tu deuda no ha sido deducida por esa vía.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:41 pm

usuario338 escribió:
Hola Angel,
EL 25 de marzo de 2011 hice el ultimo pago a una tarjeta de credito Banamex.
¿Puedo meterla a negociacion?

Desafortunadamente no. Tan solo llevas 4 meses en mora legal


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:08 am

Hola, yo he tratado de seguir siempre sus consejos, con respecto a las llamadas de los Bancos o Los despachos de Cobranza, Mi pregunta es.. Si no he hecho promesas de pago con nadie.. Porque los despachos insisten en que ya van 1 o 2 veces que no cumplo mis promesas de Pago... sera que la persona que llama pone en el sistema que le dije que SI o que pasa porque me dicen eso??... estoy viendo que Banamex pone en su punto "2.- No haber realizado demasiadas promesas de pago sin cumplir."...Como sabre si eso me afecta en el momento de hacer una negociacion?

Saludos, sigan como hasta ahora defendiendonos!! 👏
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:54 pm

EDJRVZ39 si posiblemente los despachos lo han de haber puesto ya que son unos mentirosos habla directamente al banco y explicales que deseas liquidar tu deuda mediante la promoción de ddd.s.c. o simplemente tramitala ante ddd.s.c. y ellos que vean tu situación.ya que eres afiliado.
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Empty
MensajeTema: Re: PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011   octubre - PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:27 am

HOLA QUE TAL,SALUDOS A TODOS,ANGEL ,ACABO DE MANDAR DOS NEGOCIACIONES
PARA DOS TARJETAS QUE LE ADEUDO A SANTANDER SERFIN,ESPERO VERME BENEFICIADO CON ESTAS PROMOCIONES,YA QUE TODA VIA ADEUDO OTRAS,UF,
PERO PEOR LUCHA ES LA QUE NO SE HACE,ENTONCES A ESPERAR BUENAS NOTICIAS,GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
 
PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACIÓN DE TUS DEUDAS OCTUBRE - NOVIEMBRE 2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuchen... DEUDAS, DUDAS y SOLUCIONES: MES DE OCTUBRE DE 2011
» Escuchen ... Los Programas de DEUDAS, DUDAS y SOLUCIONES del MES de NOVIEMBRE de 2011
» DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Enero 2012)
» NOVIEMBRE...Escuchen: Deudas, Dudas y Soluciones con Angel / MES NOVIEMBRE 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: