¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que sigue? deuda Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Que sigue? deuda Banamex Empty
MensajeTema: Que sigue? deuda Banamex   Que sigue? deuda Banamex Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:32 pm

Hola a todos, espero me puedan orientar, tengo ya 3 meses de atraso con las tarjetas de banamex B-Smart y Clasica, no se cuando me vayan a pasar a und espacho de combranza pero quiero saber cuando van a dejar de llamar, o si no dejaran de llamar, hace 2meses dejaron de llamar por 2 semanas mas o menos pero ahora no dejan de llamar, a mis familiares, amigos, y de mas y les dicen que e spor que yo no contesto! obvio que si contesto ya les dije que no tengo $ para pagar el minimo que ahora es de casi 12 mil por cada tarjeta.... la deuda total de las 2 tarjetas cuando deje de pagar era de al rededor de 65 mil, y me dijeron que no podian ofrecerme nada para reestructurar por el estado de la tarjeta.... si me ofreceran algunas quitas en algunos meses? años? o que hago? tengo un credito de adela que pues como esta en mi tarjeta de nomina pues me siguen cobrando es por esto?? me recomiendan tbn dejar de pagar el de adela?
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que sigue? deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Que sigue? deuda Banamex   Que sigue? deuda Banamex Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:39 pm

Hola nerak

Lo primero que debes de hacer es cambiarte de banco para el pago de nomina y si lo haces puedes suspender sin problema alguno las dos TDC y en cuanto al prestamo personal tendria que ver a que plazo se pacto y cuantos pagos has realizado.

Para poderte seguir apoyando la pregunta seria

PUEDES CAMBIARTE DE BANCO PARA EL PAGO DE TU NOMINA, y que no se la portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Que sigue? deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Que sigue? deuda Banamex   Que sigue? deuda Banamex Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:13 pm

Gracias ya ver si entendi

1) cambio mi numero de cuenta de nomina a otro banco....

2) las TDC ya no las pago desde hace 3 meses

3) El pago de adela no me acuerdo a cuanto tiempo es pero pago 800 cada quincena y me faltan como 20 mil, por que el credito es revolvente y obvio usaba el disponible cada que podia ahora ya no lo he usado ya solo he pagado, este credito lo sigo pagando una vez que cambie mi cuenta de nomina? o suspendo pagos como en las TDC

4) sabes cuanto tiempo mas seguiran molestando con las llamadas??

5) cuando me hablen y me pregunten si aun tengo trabajo que digo??

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que sigue? deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Que sigue? deuda Banamex   Que sigue? deuda Banamex Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:22 am

Hola nerak

Citación :
1) cambio mi numero de cuenta de nomina a otro banco....

Asi es, y ya que mientras te depositen en banamex sera dificil iniciar la suspension de pagos.

Citación :
2) las TDC ya no las pago desde hace 3 meses

Sigue asi.

Citación :
3) El pago de adela no me acuerdo a cuanto tiempo es pero pago 800 cada quincena y me faltan como 20 mil, por que el credito es revolvente y obvio usaba el disponible cada que podia ahora ya no lo he usado ya solo he pagado, este credito lo sigo pagando una vez que cambie mi cuenta de nomina? o suspendo pagos como en las TDC

Como lo describes no es propiamente un credito personal sino mas bien es una linea de credito normal asi como era o es CREDICHEQUE del mismo banamex. es igual a una TDC.

y la suspension de pagos es decision tuya solo toma en cuenta que los pagos realizados creo que ya cubrieron lo que en verdad dispusiste, lo mejor es suspender pagos y asi limpiar todas las deudas con este banco.

Citación :
4) sabes cuanto tiempo mas seguiran molestando con las llamadas??

Al principio las llamadas son frecuentes y con el paso del tiempo disminuiran, y con respecto a las llamadas a tus familiares y amigos lo mejor que pueden hacer es ignorarlos completamente, ó metiendo la queja en la condusef por cada llamada ya que ellos no deben ni un peso a estas personas.

Citación :
5) cuando me hablen y me pregunten si aun tengo trabajo que digo??

Nuca den explicaciones de su situacion a estos despachos, nadie los bliga a hacerlo. solo digan "En estos momentos mi situacion financiera no me permite seguir con los compromisos adquiridos en el banco XXX y en cuanto mejore mi situacion le llamare al banco para liquidar la deuda pendiente", y como te mencione no den explicaciones.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Que sigue? deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me sigue Cobrando
» Banamex sigue insistiendo con q me comprometa
» Descuento del 80% banamex y bancomer, ¿qué sigue?.
» Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!
» Sigue con Santander mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: