¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Descuento del 80% banamex y bancomer, ¿qué sigue?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rositabonita
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Descuento del 80% banamex y bancomer, ¿qué sigue?.    Lun Abr 14, 2014 1:35 pm

Hola, mi esposo es el deudor y después de 3 años en los que decidimos dejar de pagar para recibir un descuento por fin el viernes 11 de abril del 2014 nos llego por parte de banamex un certificado de bonificación con un descuento del 90%.

Mi duda es, ¿qué sigue?. Mi esposo escribió al correo de banamex que indica la carta pero no respondieron. Se comunico y le dicen que debe abonar el pago requerido a la tarjeta y que después de un par de días le llega una carta convenio.

Bancomer tambien le ofrecio descuento pero tampoco sabemos cual es el protocolo de pago, pues no queremos que despues nos digan que esos pagos son para cubrir intereses y esto sea un cuento de nunca acabar.

Agradezco infinitamente por la pagina, mi esposo pagaba 15 mil pesos de su sueldo mensual y esta situación nos estaba dando muchos problemas pues cuando me case yo no sabia sobre esta situación (deuda de 150 mil pesos entre 3 tarjetas) y nos quedaba muy poco para cubrir nuestras necesidades básicas sobre todo comer. Tomar esta decision no fue fácil, pero leyendo y con el apoyo de nuestra familia apoyamos a mi esposo. Los cobradores sin exagerar diario y por la madrugada llamaban hasta 10 veces, pasamos por insultos y amenazas.

Continuamos con temores pues he leído muy poco sobre el cambio de las reformas y no queremos que estas deudas sean absorbidas vía nomina. Pero ahora que ya nos llego una buena oferta si podemos pagarlo.

Nuevamente mil gracias por sus respuestas.

Saludos,

Rositabonita.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Descuento del 80% banamex y bancomer, ¿qué sigue?.    Lun Abr 14, 2014 1:47 pm

Hola.

No vayan a pagar nada sin antes tener una carta convenio perfectamente elaborada, ya que en muchos casos, esos ofrecimientos son solamente invenciones de los cobradores para hacer que el deudor haga un pago a su deuda, en base a engaños.

Lee la siguiente guía y síganla al pie de la letra: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Cualquier duda, seguimos a sus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Descuento del 80% banamex y bancomer, ¿qué sigue?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.