¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un auto en un lote.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BAM
Novato
Novato
BAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

un auto en un lote. Empty
MensajeTema: un auto en un lote.   un auto en un lote. Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:13 am

HOLA BUEN DIA.
QUISIERA VER LA FORMA DE QUE ME PUDIERAN ORIENTAR EN LO SIGUIENTE.
RESULTA QUE EN MAYO DEL 2009, FUI A RECOGER LOS PAPELES DE UN DERBY Y AHI ME OFRECIERON UNA CAMIONETA WINSTAR, LA CUAL ADQUIRI DANDO DE ENGANCHE LOS 45 DE EL DERBY, Y 6 MIL DE INICIO. TOTAL QUE MI SITUACION ECONOMICA CAMBIO Y COMO PUDE FUI DANDO EN EL TRASNCURSO DEL AÑO, HASTA MI ULTIMO ABONO DE 5MIL EN ENERO DEL 2011, DANDO UN TOTAL DE APROXIMADAMENTE DE 90000, EL FINANCIAMIENTO FUE DE 130.000 MIL, Y AHORITA YA NO LES PUDE DAR, EL ASUNTO ES QUE YA HE HABLADO VARIAS VECES CON ELLOS Y ME PIDIERON PROPUESTAS MISMA QUE YA LES HICE Y NO LAS ACEPTARON, Y AHORA RESULTA QUE QUEDABAN APROXIMADAMENTE 40000. DE DEUDA Y POR LOS INTERESES SE ME SUBIERON A MAS DE 70000, MIL. LES HE PROPUESTO QUE ME DEN UNOS MESES MAS, PARA IRLES ABONANDO PERO QUE YA ME CONGELEN LA CUENTA, O DEVOLVERLES LA CAMIONETA Y NEGOCIAR, PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER, SI ME CONVIENE REGRESAR LA CAMIONETA, O YO SEGUIRLES DEPOSITANDO A MIS POSIBLIDADES, HASTA FINIQUITAR, MI CONTRATO VENCIO EN ABRIL. DE ESTE AÑO Y AHORA DICEN QUE NO , QUE VENCIO EN DIC. Y YA LES PEDI MI ESTADO DE CUENTA Y COPIA DEL CONTRATO Y NO ME QUIEREN DAR, POR QUE DICEN QUE YA ME LO DIERON EN UN PRINCIPIO Y ES FALSO, SOLO ME ENTREGARON LA CARTA FACTURA Y LO DE LA TENENCIA. Y LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MI MAMA ES MI AVAL, Y FIRMAMOS UNOS PAGARES MISMOS QUE DE LO QUE HE PAGADO NO ME QUISIERON ENTREGAR, QUE ES LO QUE MAS ME CONVIENE HACER, ENTREGAR LA CAMIONETA O QUE HAGO, PAGARLES LOS MAS DE 70MIL NO LOS TENGO. PERO NO ME NIEGO A PAGAR PERO YA QUIERO LLEGAR A UN ACUERDO Y A QUE SE SOLUCIONE ESTO, OJALA ME PUEDAN ORIENTAR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

un auto en un lote. Empty
MensajeTema: Re: un auto en un lote.   un auto en un lote. Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:57 am

Hola.

Tu caso definitivamente requiere de una asesoria más personalizada. Regalanos una llamada y con gusto te ayudaremos (todas las asesorías son gratuitas).



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
un auto en un lote.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote
» No puedo seguir pagando mi auto que compre en lote de seminuevos
» Tendo una deuda con un lote de autos, me piden para cancelar mi deun entregar el Auto y pagar 15mil pesos que puedo hacer.
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Embargo de lote

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: