¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
may-glz
Novato
Novato
may-glz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote Empty
MensajeTema: cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote   cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:55 pm

Muy buenas tardes mi caso es el siguiente, me retrase en el pago de la mensualidad por 20 dias y segun el lote de autos los demas pagos que realize contaron para pagar esos dias de retraso que a su ves generaron interes moratorio, el caso es que segun ellos por los meses que ya pasaron y los intereses que segun ellos no he pagado han generado un adeudo de 7500 solo por el retraso de 20 dias segun ellos me podian congelar la deuda si yo abonaba cada semana hasta cubrir estos intereses, mi pregunta es si es logico este monto por ese retraso de interes ya que el retraso del pago fue por sanciones que el auto tenia y que yo devi de cubrir cuando ellos me dijeron que no tenia sanciones (falta de engomado) (el pago de la sancion y el corralon) quedo a sus ordenes para ampliar la informacion y me puedad alludar a no tener que pagar por algo del cual ellos son culpables o por lo menos pagar menos cantidad si la sancion es pertinente. De antemano muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote Empty
MensajeTema: Re: cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote   cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:22 pm

Hola.

¿Que dice tu contrato de esos intereses y del estado de los papeles del auto?

Recuerda que a las palabras se las lleva el viento (espero tengas contrato de compra-venta)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro por retraso en pago de un auto usado en un lote
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un auto en un lote.
» No puedo seguir pagando mi auto que compre en lote de seminuevos
» Tendo una deuda con un lote de autos, me piden para cancelar mi deun entregar el Auto y pagar 15mil pesos que puedo hacer.
» Retraso en pagos de mensualidad de auto
» mensualidades en lote de carro pendiente de pago....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: