¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Julss
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Elektra   Miér Oct 26, 2011 10:09 am

Hace mas de 4 años, cai en mora con la tarjeta de crédito de banco azteca, se hizo una negociación con un despacho de cobranza estuve pagando mas de 1 año y me entregaban recibos por los pagos ademas de que yo pedia el estado de cuenta en tienda y veía que si disminuía el adeudo como me indico el despacho, despues ese despacho cerro, y me trajero de uno a otro pero respetandome el convenio (del cual nunca me dieron documento alguno) posteriormente el ultimo despacho me dijo que los abonos los hiciera directamente en tiendas, y asi lo hice despues de un tiempo ya no me los aceptaron en tiendas y no supe que hacer, paso el tiempo y ahora vuelve a aparecer otro despacho de cobranza, yo de verdad ya quiero salir de este problema, y quiero su ayuda para resolverlo de manera definitiva, tengo documentos de mis pagos y el ultimo estado de cuenta que me entrego la tienda, donde se ve que el adeudo es menor, podrian decirme que hacer, podrian ayudarme a resolver este problema definitivamente.

Gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Miér Oct 26, 2011 12:03 pm

Hola.

Y cuanto es lo que debes? Para que lo sepas con exactitud, saca tu reporte especial en el buró de crédito. Es gratuito una vez al año.

www.burodecredito.com.mx

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Julss
Novato
Novato

MensajeTema: consulta de buro   Jue Nov 03, 2011 4:06 pm

Pues mira hice la consulta al circulo de credito como me dijiste y no me aparece nada con respecto a Elektra, cual es el paso a seguir entonces?

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Jue Nov 03, 2011 4:48 pm

Ok, ese crédito de iusacell... ¿Donde lo tramitaste?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Julss
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Mar Nov 08, 2011 10:07 am

Lo de Iusacell es muy viejo, mucho antes de que fuera de elektra, y fue un contrato que se termino de pagar puntualmente.

Deuda con Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.