¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Regularizar situacion de deuda, ¿como?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
datm2000
Novato
Novato
datm2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Regularizar situacion de deuda, ¿como? Empty
MensajeTema: Regularizar situacion de deuda, ¿como?   Regularizar situacion de deuda, ¿como? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:31 pm

Buen dia, encontre esta pagina y la eh estado leyendo y me parece muy buena y llegue aqui por que andaba buscando por internet la manera de regularizar mi situacion de deuda con mis acreedores y la verdad no sabia ni como empezar ni que hacer, es por eso que me suscribi a este foro y quiero exponer mi situacion a ver si me pueden apoyar.

El caso es que acabo de revisar mi reporte de buró de credito ya que tengo tres deudas y son las siguientes:

1 tarjeta de credito de banorte con un saldo de 13631 y con estatus ACTIVO - 97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y el ultimo pago registrado fue en Noviembre de 2009.

1 Prestamo Personal con HSBC con un saldo actual de 75226 y con el mismo estatus ACTIVO - 97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y el ultimo pago registrado fue en Octubre de 2009

1 Linea de credito con un saldo de 4501 tambien ACTIVO y con 96 cuenta con atraso de mas de 12 meses el ultimo pago registrado es en Octubre de 2009.

Como les indique al principio quiero regularizar mi situacion pero no se como hacerlo, tampoco tengo todo el dinero para cubrir el total de las 3 deudas, pero si quizas llegar a un acuerdo y pagar. Que es lo primero que tengo que hacer? como me acerco a los bancos, etc? me pueden apoyar.

Muchas Gracias.

Saludos a todo el foro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Regularizar situacion de deuda, ¿como? Empty
MensajeTema: Re: Regularizar situacion de deuda, ¿como?   Regularizar situacion de deuda, ¿como? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:42 pm

Hola datm2000

En la linea de credito no mencionas al acreedor y seria conveniente que lo hicieras.

Lo primero que debes de hacer es comunicarte con el acreedor original o sea el banco y pedir el estatus de tu deuda o que te indique si lo tienen actualmente un despacho de cobranza. Y en base a lo que te digan se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
datm2000
Novato
Novato
datm2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Regularizar situacion de deuda, ¿como? Empty
MensajeTema: Re: Regularizar situacion de deuda, ¿como?   Regularizar situacion de deuda, ¿como? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:46 pm

Ahh si, perdon la linea de credito tambien es con HSBC.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Regularizar situacion de deuda, ¿como? Empty
MensajeTema: Re: Regularizar situacion de deuda, ¿como?   Regularizar situacion de deuda, ¿como? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:58 pm

Hola datm2000

Llamales y ve que opciones te ofrecen. y como te digo solo escucha y despues si asi lo quieres podemos analizar que es lo mas conveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Regularizar situacion de deuda, ¿como?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» COMO PUEDO REGULARIZAR MI SITUACION Y OBTENER CREDITO DE NUEVO EN ALGUNA INSTIITUCION BANCARIA
» regularizar situacion crediticia
» necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad
» TENGO UN CREDITO CON CONAUTO FORD Y DEBO 24 MENSUALIDADES , QUIERO REGULARIZAR SITUACION Y QUE HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: