¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Credito Personal Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale261181
Novato
Novato
ale261181


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda Credito Personal Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Credito Personal Banamex   Deuda Credito Personal Banamex Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:02 pm

Hola de nuevo yo, el crédito personal banamex que tengo es de 100,000 + ó -, estos también se pueden negociar?, me da miedo ya que por este fui a sucursal y firme, y me gustaría saber hasta que punto me pueden hacer "daño", mi intención es pagar, pero por el momento no tengo el dinero suficiente, tengo unos terrenos que estoy pensando en vender pero no se si se la mejor opción, alguien que este pasando por lo mismo, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda Credito Personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credito Personal Banamex   Deuda Credito Personal Banamex Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:20 pm

Hola.

Del "daño" que te pueden hacer... A lo más que podría llegar es a una demanda y posterior embargo, ya que no hay cárcel por este tipo de deudas.

Te dejo algunos articulos que te serán de utilidad: Tabla de nivel de riesgo de demanda, Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas y ¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Credito Personal Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» Deuda Banamex Crédito personal
» deuda credito personal banamex
» deuda credito personal banamex
» deuda credito personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: