¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex Crédito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krizar
Novato
Novato
Krizar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Banamex Crédito personal  Empty
MensajeTema: Deuda Banamex Crédito personal    Deuda Banamex Crédito personal  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:02 pm

Buenas tardes para consultar.

Mi situación

Hace unos meses tuve que cambiar de empleo por falta de pago y lamentablemente mis ingresos se redujeron a casi la mitad de mi salario original.
por diversos motivos debo 3 créditos personales de los cuales 1 es el que mas me pesa y es con Banamex con un CAT promedio de 41%
estoy pensando en dejar de pagarala por que tengo 5meses pagando casi $2,400 pesos y no he reducido masque $4,000 y mi actual salario no meda para mantener todo lo que esta haciendo cuentas si dejo de pagar esta deuda pueda nivelarme rápidamente con lo demás y así poder tener a futuro una manera de consolidar el pago de la deuda

Datos de la deuda

Préstamo personal CAT 41%anual prestamo de $41,000.00 mayo 2010
0 atrasos pagos mensuales de 2350 pesos a 30 meses

ya revise parte del foro y los documentos que hay para manejar estas situaciones. pero quisiera saber los pronósticos de los expertos

que debo esperar

monto que creen que se pueda negociar
tiempo que se presentara para la negociación
y como afiliarme

en el buro de crédito ya estoy por una tontería de telcel (otro tema)

saludos y agradeceré su amable atención
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Deuda Banamex Crédito personal  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex Crédito personal    Deuda Banamex Crédito personal  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:46 pm

Estimado Krizar:

Bienvenido a D.D.D., desde luego que se te puede ayudar en este foro, si consideras que ya no puedes pagar ese crédito, tienes que seguir la estrategia que aquí proponemos (si no me equivoco, estos créditos personales se manejan como las T.C.):

1. Suspender pagos provisionalmente.
2. Estabilizar tu economía.
3. Ahorrar.
4. Negociar la deuda y
5. Liquidar.

Tus preguntas:

1. ¿Qué debes esperar?

Si dejas de pagar, al primer mes no te molestarán, al segundo y tercero te llamarán a ti y a tus referencias (así le hace Banamex) para intentar cobrarte. A partir del cuarto mes comenzará un acoso sin piedad por parte de los despachos de cobranza con amenazas de embargo incluidas. ¿Qué hacer? Seguir las estrategias de este foro y desde luego, afiliarte para tener protección legal y mucha información.

2. Monto a negociar.

Por lo general se maneja que pagues el 30% de tu adeudo cuando dejaste de pagar.

3. Tiempo de negociación:

Se recomienda que ésta sea a partir del 8° mes de mora, esto es, el 11er mes después de que dejaste de pagar, que es cuando el banco es "flexible" para otorgar descuentos.

4. ¿Cómo afiliarte?

Lo puedes hacer por este medio, nuestra página o personalmente en nuestras oficinas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex Crédito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deuda credito personal banamex
» DEUDA CON BANAMEX UN CREDITO PERSONAL
» Deuda crédito personal con Banamex
» DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: