¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda crédito personal con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izzy
Novato
Novato
Izzy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda crédito personal con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda crédito personal con Banamex   Deuda crédito personal con Banamex Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:07 pm

Hola, tengo una deuda por crédito personal con banamex, hace 3 meses les llamé para decirles que no iba a tener solvencia para realizar el monto total de los pagos mensuales, y hasta le fecha no me han podido dar una respuesta, he realizado pagos parciales y solo me dan vueltas, me llaman a todas horas, y ahora me dicen que ya pasó a jurídico de banamex porque no hice un pago el cual no acordé, pero si he realizado los pagos a los que me he comprometido.
Inicialmente solicité una reestructuración de la deuda, la cual me dicen que sí me la otorgarán y a la mera hora otra persona me dice que eso no se puede hacer, que por sistema, que espere cierto tiempo, sé que una reestructura no es lo ideal por el aumento en intereses, pero ¿Qué puedo hacer al respecto? Mi deuda es de aprox 130,000 pesos, no me he negado a pagar, actualmente puedo realizar pagos hasta de 5,000 mensuales.
Les agradezco su ayuda, buen día a todos.


Última edición por Izzy el Lun Jun 14, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda crédito personal con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito personal con Banamex   Deuda crédito personal con Banamex Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:49 pm

Hola Izzy

Si lo unico que puedes destinar son 5000 y con eso no cubres ni el minimo del credito la unica opcion que te dejan es suspender pagos y ahorrar esos 5000 para que al cabo de nueve meses tengas la posibilidad de negociar el adeudo y liquidarlo. El porcentaje que debes de tener para negociar con Banamex es del 33% de la deuda cuando suspendistes pagos, que haciendo cuantas con los 5 mil seran mas que ssuficientes..

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y posteriormente de los despachos pero solo sera eso SOPORTAR ya que ellos lo unico que pueden hacer es recordarte la deuda y las opciones que tienes para liquidarla.

Por ningun motivo vayas a reestructurar la deuda porque en vez de beneficiarte saldras perjudicado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda crédito personal con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» DEUDA CON BANAMEX UN CREDITO PERSONAL
» DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX
» Deuda credito personal con Banamex
» DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: