¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
brissia
Novato
Novato
brissia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:51 pm

han llegado unos papeles de que van a embargar mi domicilio solo los dejan y ya no tocan ni nada mi hija es el aval se deben 3068 en caja Morelia Valladolid pero ela ya no vive con migo y yo ni enterada estaba de que era aval me pueden embargar ami que hago ayundeme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:55 pm

Mmmm... Ella es aval... ¿De quien?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brissia
Novato
Novato
brissia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:03 pm

fue aval de su hermana pero las dos ya no viven aki hace 3 mese que se fueron a estados unidos k hago boy a la caja morelia y les digo k ya no viven aqui que se fueron o k hago por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:08 pm

Hola brissia

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron, asi que a menos que la propiedad este a nombre de ellas es imposible que los embarguen a ustedes y cada que vayan a visitarlos con solo que les digan que estas personas ya no viven ahi es mas que suficiente, y no den mas explciaciones.

Si tienes oportunidad escuchar el programa de radio DDD te invito a hacerlo y ahi si quieres puedes exponer tu duda y Angel te contestara en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6


Saludos
Volver arriba Ir abajo
brissia
Novato
Novato
brissia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:34 pm

muchas gracias ya me dieron una respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:39 pm

Hola brissia

Si lo escuche y Basicamente es lo mismo que te mencione pero queria que lo escucharas de voz de ANGEL.

Asi que ya sabes estas personas no te pueden hacer nada y actua con seguridad y no te dejes intimidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:22 pm

brissia no te desesperes si no viven ahi no tienen porqsue embargarte si van llama a la policia y diles que te quieren robar y todo lo que resulte como te dijeron las deudas son de las personas que vivian y no donde vivian. no te asustes que no les pueden hacer nada a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» ME QUIEREN EMBARGAR
» ME QUIEREN EMBARGAR
» me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: