¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero resolver mi deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferragamo
Novato
Novato
ferragamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero resolver mi deuda con C&A Empty
MensajeTema: quiero resolver mi deuda con C&A   quiero resolver mi deuda con C&A Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:43 pm

tengo una deuda con C&A, compre ropa a traves de una tdc comercial que ellos me ofrecieron, la crisis dejo sin trabajo a mi familia, la deuda que tenia al momento de iniciar mis problemas era de 3100 aproximadamente, en su momento me acerque a la tienda para negociar pagos, pero no me quisieron atender y me dijeron que me tenia que arreglar con un despacho, estos ultimo actualmente me manejan una deuda de 9402.83 aprox y me manejan un descuento en donde me ofrecen pagar 6113.00, cuestion que no estoy de acuerdo porque mi deuda era de 3100 y ese despaccho quiere sacar su parte de ganancia conmigo.
Ahora me hostigan y amanezan con cartas cada 15 dias en donde me dicen que
"Para tal fecha me van a embargar",

"Que van a llevar una ambulancia de la cruz roja porque cuando se ejecuta un cateo personas mayores sufren de presion arterial alta o baja, o menores de edad sufren crisis nerviosas, etc."

Que puedo hacer?

Si me van a embargar acaso no debe haber un emplazamiento a juicio para dirimir la situacion con la autoridad competente?

Como ustedes me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quiero resolver mi deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: quiero resolver mi deuda con C&A   quiero resolver mi deuda con C&A Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 4:46 pm

Hola ferragamo

Citación :
"Para tal fecha me van a embargar",

Eso quiere decir que ya te lo han dicho antes y se han presentado, no verdad, son solo amenazas.

Citación :
"Que van a llevar una ambulancia de la cruz roja porque cuando se ejecuta un cateo personas mayores sufren de presion arterial alta o baja, o menores de edad sufren crisis nerviosas, etc."

Es la tipica carta de amenzas y solo les faltaria indicar que iran con el ejercito, pero ahora que recuerdo eso de llevar al ejercito tambien ya lo mencionaron.

Citación :
Si me van a embargar acaso no debe haber un emplazamiento a juicio para dirimir la situacion con la autoridad competente?

Asi es, pero este tipos de deudas por ser un valor muy bajo lo que haran es amenzarte con todo pero de aho no pasaran.

Citación :
Que puedo hacer?

Ahorrar eso 3100 y ya cuando los tengas ir a negociar con la tienda directamente y cuando acepten dicho pago les debes de pedir una carta convenio donde indique el acuerdo llegado y si todo esta bien hacer el pago.

Citación :
Como ustedes me pueden ayudar?

Como es una deuda baja y con una tienda que no acostumbra ir mas lejos que estar fregando, en donde te podemos apoyar es dandote asesoria el el proceso de liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quiero resolver mi deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero resolver mi deuda
» quiero resolver mi deuda con dorians
» Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti
» quiero resolver mis deudas y mi buro de credito
» Quiero resolver deudas añejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: