¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero resolver mi deuda con dorians

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joserz24
Novato
Novato
joserz24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

quiero resolver mi deuda con dorians Empty
MensajeTema: quiero resolver mi deuda con dorians   quiero resolver mi deuda con dorians Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:06 pm

antes que nada un cordial saludo a todos los del foro y los que integran ddd

mi caso es que les debia a dorians como docemil pesos me atrace en mis pagos empese a pagar pero seguia subiendo porque pagaba como 700 y me decian que no cubria ni los intereses despues me ofrecieron firmar un combenio pero no lo pude cumplir mi deuda llego casi a los 15000 pesos despues llegaron como tres estados de cuenta y no subia la cantidad cerro dorians pero abrieron sears y sears se encargaba de cobrar el caso es que ya tiene casi tres años y la verdad me gustaria hablar para negociar un trato me preocupa que no me haigan vuelto a hablar entonces quiero llamarles para resolber el problema quiero saber si haria bien en llamarles o que me recomiendan hacer les agradesco que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

quiero resolver mi deuda con dorians Empty
MensajeTema: Re: quiero resolver mi deuda con dorians   quiero resolver mi deuda con dorians Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:11 pm

José:

Ante todo bienvenido a DDD sc, mira sería bueno que hablarás con Sears para ver que te pueden ofrecer para liquidar tu adeudo, eso habla muy bien de ti, porque eres una persona responsable y no haces caso omiso de tus responsabilidades.

Habla con ellos y explicales la situación y el porque no habías liquidado, ojalá y te puedan ofrecer un buen convenio, pero que TODO te lo den por escrito, cualquier cosa que necesites aquí podemos asesorarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quiero resolver mi deuda con dorians
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero resolver mi deuda con C&A
» quiero resolver mi deuda
» Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti
» quiero resolver mis deudas y mi buro de credito
» tengo una deuda con sears y otra de dorians

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: