¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Empty
MensajeTema: Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta   Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:41 pm

Hola buenas tardes

Tengo un deudo con Bancomer ( Tarjeta Walmart ) por $ 6,805.42 que al dia de hoy ya llego a $ 8,923.00 .

Esta tarjeta estan dentro de mi contrato con DDD , sin embargo hoy me comunique a Saluciones Bancomer y me indican que puedo liquidarla con solo $ 1,000.00 y el resto se considera como QUITA.

Les indique que para tener certerza de que ya liquide , necesitaba que enviaran una CARTA CONVENIO y la revisaran mis abogados , situacion que comentaron que por el importe que tiene mi deuda , no se dan este tipo de documentos.

Me dijeron que como el ofrecimiento lo esta dando el banco es confiable el pago.

Les comento tambien que la deudo aun no cae en ningun despacho ya que me informo la ejecutiva de Bancomer que la cuenta la tiene ellos.

Est correcto esto que me comentaron ???? en realidad no dan carta convenio por estos montos ???

LEs agradezco sus comentarios , ya que esta es la deuda menor que tengo.

Saludos y espero sus sabios consejos. :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta   Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:44 pm

Es falso. No existe un "monto mínimo" para que elaboren una carta convenio. Es el equivalente a que tu les dijeras que quieres que te presten $1000 pero que como es un monto muy bajo, no les vas a firmar nada por ese prestamo y será solo "de palabra".

Verdad que no te prestarian nada así?

Saludos y animo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta   Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:50 pm

Angel

Entonces seguire el proceso de negociacion, ya que tengo en cola uno de BANAMEX que estoy en espera de Negociaciones DDD me confirme y luego entrara este de BANCOMER..

O tendre que esperar a que se lo pasen a un Despacho de Cobranza..

Saludos y gracias por tus consejos..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta   Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:52 pm

Eso depende de muchos factores imposibles de saber de momento. Vamos a dejarlos en "stand by" por ahora y veremos si ignorandolos toman más en serio tu propuesta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lokochars
Novato
Novato
lokochars


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta   Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:06 pm

hola que tal, yo le llame a mi entrenador y le pregunte sobre eso, me comento que por montos menores no se puede elaborar la carta convenio, yo asi liquide mi tarjeta walmark y ya esta en ceros, la pague hace como 3 meses, todavia hasta hoy llame y verifique que ya esta cancelada y no debo nada, esta en ceros.

hace un par de horas publique mi situacion con la tarjeta azul bancomer, tenia dudas, tube una respuesta y me dijo que llamara a la linea bancomer de cobranza para saber si el acuerdo era real, me acabo de comunicar porque los numeros que me habian dado para llamar y avisar que ya hiba a pagar no eran de bancomer, pero ya llame a bancomer y me dijo que si, que efectivamente el banco me estaba haciendo ya esta oferta, mi deuda es de $6523.91 y solo pagare $900.00, tu deberias comunicarte igual con bancomer y averiguar si es real la oferta

buena vibra

saludos y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta   Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:10 pm

Es muy arriesgado el pagar sin carta convenio. tenemos casos donde el banco, efectivamente acepta el pago y da por liquidada la deuda, pero, también tenemos casos (cientos de ellos) donde el banco, a pesar de haber confirmado el descuento "de palabra", luego no ha reconocido dicho pago como liquidación de la deuda y es donde hay un problema enorme, pues no hay documento alguno que compruebe esa negociación y se pierde ese dinero.

NO, sin carta convenio simple y sencillamente no hay pago.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta   Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:59 pm

Muy bien , asi seguiremos hasta que nos den una carta convenio...

Gracias.. Angel
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta
» carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta)
» Deuda zapatos
» AYUDENME CON ESTA CARTA CONVENIO
» Quiero liquidar tarjeta de Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: