¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta Empty
MensajeTema: Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta   Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:53 pm

Hola a todos, el dia de ayer 26 de nov. recibì una carta del despacho BIRSA en la cual me ofrecen un 50% de quita sobre mi adeudo de mi tarjeta Banorte misma que dejè de pagar al corte del mes de junio pasado.
Hoy les llamè para explicarles mi situaciòn y me dijeron que me ofrecìan un 75% de quita, les dije que no cuento con esa cantidad todavìa y me ofrecieron un 90%.
La Srita. me dijo que ella era la que autorizaba los descuentos pero que yo tenìa que pagar a màs tardar el pròximo lunes 29 de nov.
Le dije que me mandara la carta convenio y me llegò como a los 15 minutos pero como que no me convence completamente.
Se las mando para ver què opinan y si es vàlida le encargo a Àngel y equipo corroborar el descuento con el banco e iniciar por favor mi negociaciòn.
A ver si se puede negociar un descuento mayor al que me ofrecen en la carta convenio y sobre lo que debìa al dejar de pagar que son $28,377.96. sin intereses.
En cinco años que tuve esta tarjeta nunca les quedè mal.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta   Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:08 pm

Jesús,

Una pregunta, te mandaron la carta en formato word o tu la escaneaste de esa manera?

Si te la mandaron en ese formato olvidalo, no es válida como documento probatorio,

Además de que yo solo la veo como una carta invitación y no como una carta convenio, porque le faltan muchas cosas para considerarse dentro de los parámetros que DDD sc autoriza, podrías bajo este parámetro mandarle los datos a Michel Valles para que el, haga toda tu negociación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta   Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:30 pm

Hola Yol, asì es, me llegò en formato word y ya sòlo le quitè los datos de mi cuenta y nombre.
Sòlo iba a pagar si era vàlida esta carta ya que todavìa no junto el 30% como se debe para poder negociar. Pero en fìn esperarè a que me manden otra carta mejor elaborada . Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio de BIRSA ¿Es vàlida? Ya quiero liquidar esta tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio de GABSA ( quiero liquidar esta cuenta)
» Bancomer no da carta convenio por importes bajos ???? Ayudenme ya que quiero liquidar este tarjeta
» Es valida esta carta convenio??
» ¿Es válida esta carta convenio?
» Es valida esta carta convenio??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: