¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es valida esta carta convenio??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Es valida esta carta convenio?? Empty
MensajeTema: Es valida esta carta convenio??   Es valida esta carta convenio?? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:24 pm

Que tal les comento que ayer por la noche recibi una llamada de milla y asociados de un supuesto licenciado que al cual le pedi su numero de cedula y si me la dio pero al consultarla por internet corresponde a otra persona, osea que ni licenciado ha de ser, ahorita ya estan llevando mi cuenta de santander me ofrecen un 75% de desceunto la verdad me intereso mucho asi que le dije que me enviara una carta convenio la cual acabo de recibir via e-mail, pero al revisarla no me convence del todo pueden revisarla en la siguiente liga: http://www.dgire.unam.mx/contenido/normatividad/negociacion.pdf, espero sus comentarios al respecto ya que tengo que realizar el pago hasta el dia lunes, que me aconsejan hacer? gracias compañeros.
Volver arriba Ir abajo
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Es valida esta carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta convenio??   Es valida esta carta convenio?? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:54 pm

YO SOLICITE CON MILLA UN CONVENIO Y ME MANDARON UNO IDENTICO AL TUYO, YO LES CONTESTE POR CORREO LO SIGUIENTE:

1.- NO SE MANIFIESTA QUE MI ADEUDO ES CON BANCO SANTANDER

2.- NO SE MENCIONA EL DESCUENTO O QUITA QUE SE ME ESTA OFRECIENDO EN
PORCENTAJE(%) Y EN DINERO ($)

3.- NO SE MENCIONA QUE UNA VEZ CUBIERTOS LOS PAGOS QUEDARA LIQUIDA TOTALMENTE LA DEUDA

4.- NO SE ME INDICA QUE DEBO HACER LOS DEPOSITOS A LA CUENTA DE MI TARJETA DE CREDITO

5.- NO SE MENCIONA QUE ME SERA ENTREGADA MI CARTA FINIQUITO Y EN QUE PLAZO

6.- NO DICE QUE SERE SACADO DEL BURO DE CREDITO

7.- FIRMA LIC. DAVID CALDERON ¿QUE CARGO TIENE?

8.- EL CONVENIO DEBE SER FIRMADO POR EL GERENTE DE RECUPERACIÓN O EL ENCARGADO DEL DESPACHO.


YA DESPUES SE COMUNICARON CONMIGO DICIENDO QUE ESTA CARTA-CONVENIO ES LA QUE LES AUTORIZA SANTANDER Y QUE SI NO ESTABA 100% SEGURO, QUE HICIERA LA NEGOCIACIÓN DIRECTAMENTE CON EL BANCO.

AHORA LO QUE ESTOY INTENTANDO, ES QUE EDUARDO ARRIETA LLEVA A CABO LAS NEGOCIACIONES, Y ASI ME PUEDA OBTENER UN BUEN DESCUENTO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Es valida esta carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta convenio??   Es valida esta carta convenio?? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:56 pm

Es chafa no pagues nada.
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Es valida esta carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta convenio??   Es valida esta carta convenio?? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:14 pm

Muchas gracias por su amables respuestas, la verdad cuando me llego la carta al leerla no me convencio para nada, y la verdad si se me hace muy buena la oferta y quisiera ya desacerme de esa deuda, pero con la certeza de que sera valido el descuento y quede saldada la deuda en su totalidad, que me recomiendan hacer compañeros? lo que me preocupa es que estarand ando lata por que acabo de entrar a ese despacho anteriormente estaba con consorcio juridico e igual me mandaron una carta convenio chafa y por eso no les pague, reciban un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Es valida esta carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta convenio??   Es valida esta carta convenio?? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:27 pm

Hola, ya veo que esta carta no cumple los requisitos que gracias a DDD conocemos. Mi pregunta es, en mi caso el adeudo de mi tarjeta Light lo tiene Secorse, con quienes no pude negociar. Al llamar a Santander me dijeron que no podia negociar con ellos porque mi cuenta ya habia sido turnada a juridico, y ya no regresaba con ellos. En este caso tengo que negociar con Secorse, aunque no me convenza?
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Es valida esta carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta convenio??   Es valida esta carta convenio?? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:22 pm

Pues ya les mande un correo mencionando los puntos que amablemente puso el compañero pacoa77 ahora quedare en espera de la respuesta de los cobrones, jeje saludos y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
emoticon
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Es valida esta carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta convenio??   Es valida esta carta convenio?? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:26 pm

bueno aki les transccribo el e-mail que les envie asi como la respuesta que obtube por parte de los cobrones, en espera de que me puedan orientar en que hacer, saludos y gracias.

*******************************************************
Enviado el: Viernes, 11 de Septiembre de 2009 02:29 p.m.
Para: auxsantander@cjamilla.com.mx; admvosantander@cjamilla.com.mx
Asunto: RE: NEGOCIACION EXP. --------



Buen día:

En respuesta a la carta de negociacion con expediente -----, me permito hacerles las siguientes observaciones en espera de que sean atendidas para la realizacion de una nueva carta de negociación:

1.- NO SE MECIONA MI DIRECCIÓN QUE DEBE SER IGUAL A LA QUE VIENE EN LOS ESTADOS DE CUENTA QUE ME ENVIA SANTANDER.

2.- PREFERENTEMENTE EN LUGAR DE DECIR CARTA DE NEGOCIACIÓN SERIA MEJOR QUE SE MENCIONARA CARTA CONVENIO.

3.- NO SE MANIFIESTA QUE MI ADEUDO ES CON BANCO SANTANDER.

4.- NO SE MENCIONA EL DESCUENTO O QUITA QUE SE ME ESTA OFRECIENDO EN
PORCENTAJE(%) Y EN DINERO ($).

5.- NO SE MENCIONA QUE UNA VEZ CUBIERTOS LOS PAGOS QUEDARÁ LIQUIDADA TOTALMENTE LA DEUDA.

6.- NO SE ME INDICA QUE DEBO HACER LOS DEPÓSITOS A LA CUENTA DE MI TARJETA DE CRÉDITO.

7.- NO SE MENCIONA QUE ME SERÁ ENTREGADA MI CARTA FINIQUITO Y EN QUE PLAZO.

8.- NO DICE QUE SERÉ SACADO DEL BURÓ DE CRÉDITO.

9.- FIRMA LIC. DAVID CALDERÓN ¿QUE CARGO TIENE?.

10.- EL CONVENIO DEBE SER FIRMADO POR EL GERENTE DE RECUPERACIÓN O EL ENCARGADO DEL DESPACHO.



En espera de una respuesta pronta reciba un cordial saludo.

Atte. Emoticon
****************************************************

aqui la respuesta:

Sr. Emoticon
Muy buenas tardes

Me permito informarle que, esta es una carta de negociación no un estado de cuenta, la cual es autorizada por el banco y no nos es permitido hacerle ningún tipo de cambio.

En la misma se estipula que algunos de los beneficios de dicha negociación es la "Liberación del adeudo" así como "su imagen fortalecida ante el Buro de crédito". Después de liquidado el adeudo en tiempo y forma al contar de 45 días hábiles se le entergará su carta finiquito, misma que es emitida por el banco y que en tal proceso será cambiado el estatus en el Buro.

Por último, la carta es firmada por el Lic. David Calderón, Coordinador de Santander.

Solo nos queda esperar a que nos envíe su comprobante de pago para poder iniciar con su trámite de Carta de Finiquito, cualquier duda ya cuenta con todos nuestros datos.

Concluyo comentandole que todo esto es parte de un proceso que mucho depende del compromiso otorgado al mismo.

Atte. Jazmin García
Aux. Santander


Como la ven estimados compañeros, que hacer?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es valida esta carta convenio?? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta convenio??   Es valida esta carta convenio?? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:00 pm

Eso no es una carta convenio por que no tiene el titulo de nombre carta convenio , no dice que se esta aplicando una quita ni si se esta finiquitando tu adeudo al pagar con la cantidad mencionada.
No tiene ningún tipo de valor dicho documento.
Volver arriba Ir abajo
 
Es valida esta carta convenio??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es válida esta carta convenio??
» No puedo puedo subir archivos ¡¡¡¡
» ¿Es válida esta carta convenio?
» Esta carta convenio es valida o no?
» Es valida esta carta convenio??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: