¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta azul bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lokochars
Novato
Novato
lokochars


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta azul bancomer Empty
MensajeTema: tarjeta azul bancomer   tarjeta azul bancomer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:44 pm

hola que tal

el mes anterior me llamaron de un despacho de cobranza o algo asi, me dijeron que era sobre mi tarjeta bancomer azul, que me hacian un descuento, mi deuda es de $6953.00 y solo me piden que pague $900.00 para liquidar mi deuda, a lo que le dije que aceptaba pero que no contaba con el dinero, me pregunto que que dia podria ser, le dije que no lo sabia con seguridad y que mejor me esperara a mediados de octubre, acepto esperar, me dijo que le llamara antes de que fuera a pagar para que diera aviso.

ultimamente me he informado mejor gracias a este medio por todos los casos expuestos y aplique algunas cosas aqui comentadas.

el dia de ayer me marco un asesor financiero soluciones bancomer y me comento sobre la oferta que se me estaba haciendo para liquidar mi tarjeta, yo le dije que si aceptaba si me mandaba mi carta convenio, pero me dijo que solo se manda cuando el pago es mayor a $1500.00 (eso es cierto o no), le dije que yo como comprobaba que lo que me decia y pedia fuese real y que no quedaria solo como un simple pago, ella me dijo que da el aviso para que cuando yo de el pago la tarjeta pase a ser liquidada con esos $900.00 y que cuando haga el pago me comunique con ella para que le avise que ya pague y ella me empiece a tramitar mi carta finiquito, me dijo que me llamaria el dia de hoy para saber si hare el pago.

que debo hacer o que le debo decir a esta persona para saber que lo que hare sera para que mi tarjeta quede liquidada, debo hacer el pago, tengo para pagar el dia de hoy.

no me habian llamado de bancomer desde hace como 5 o 6 meses, mi ultimo pago hecho a la tarjeta fue hace como 8 meses

espero me puedan ayudar con sus comentarios, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta azul bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azul bancomer   tarjeta azul bancomer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:03 pm

Hola lokochars

cualquier transaccion financiera debe de quedar plasmado en un documento donde se indiquen los terminos de acuerdo asi como las acciones que cada una de las partes se estan comrometiendo y esto lo recomienda la misma CONDUSEF y sin esta carta convenio no se debe de hacer ningun pago, ya que es necesario este documento antes de comprometerte a liquidar la deuda.

Ahora bien si ellos te llaman no por el solo hecho de decirte que son del banco hay que creerlem te te den su nombre completo y despues llamas directamente a Soluciones Bancomer y preguntas por esta persona.

Tengan cuidado y sean pacientes ese dia en que logren liquidar la deuda llegara y es mejor esperar el tiempo necesario que estan batallando porque no reconocen su ofrecimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lokochars
Novato
Novato
lokochars


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta azul bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azul bancomer   tarjeta azul bancomer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:11 pm

que tal YO_DEUDOR

gracias por tu comentario y ayuda, me he comunicado con bancomer y efectivamente la oferta es real, ellos me dijeron que tenia ya una oferta para liquidar.

los numeros a los que me tenia que comunicar para avisarq ue haria el pago eran distintos, ninguno era de bancomer, los andube checando, pero gracias a tu comentario ya tome esa iniciativa de comunicarme directamente con bancomer y darme cuenta que la oferta si existe.

buena vibra men
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tarjeta azul bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azul bancomer   tarjeta azul bancomer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:15 pm

Es muy arriegado pagar sin carta convenio pues el banco muy facilmente (a pesar de haber confirmado "de palabra" esa oferta) puede "echarse para atras" luego de tu pago y no va a haber forma de obligarlo legalmente a que lo acepte, pues no hay nada por escrito que nos ampare.

La regla de oro de la negociación es:

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Les recomiendo leer: ¿como saber cuando un descuento es real?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta azul bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO AZUL
» DEBO EN MI TARJETA AZUL DE BANCOMER
» Deuda con tarjeta azul BBVA
» Asesoria Tarjeta de Walmart Azul
» Tarjeta de Credito Azul Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: