¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Credito Azul Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ronald_Ser
Novato
Novato
ronald_Ser


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta de Credito Azul Bancomer Empty
MensajeTema: Tarjeta de Credito Azul Bancomer   Tarjeta de Credito Azul Bancomer Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 12:45 pm

Hola buen dia,

Quisiera que me dieran asesoria sobre que tengo que hacer debido a que tengo una tarjeta de credito con bancomer que he dejado de pagar hace un poco mas de 6 meses, su saldo es alrededor de 20mil pesos, pero me ofrecieron liquidarla con 4000, lamentablemente no cuento con esa cantidad, me dijeron que si no la pagaba en esta semana que se hiciera el corte, despues pasaria a una agencia externa a bancomer y que bancomer ya no se haria responsable por esto, esto me preocupa pues no se que hacer ya que no cuento con ese dinero, y quisiera saber si es posible que exista alguna demanda o que me podria hacer el banco por no pagar en esta semana la cantidad que me indic. de antemano agradezco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tarjeta de Credito Azul Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Credito Azul Bancomer   Tarjeta de Credito Azul Bancomer Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:45 am

Buenos días.

Podrían demandarte, pero falta todavía para eso. Mira, checa estos enlaces de aquí abajo para empezar...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Credito Azul Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO AZUL
» Deuda con Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer
» Debo a mi tarjeta de crédito Azul y legaxxy me mandó esto
» Debo a mi tarjeta de crédito Azul y legaxxy me mandó esto
» tarjeta azul bancomer y credito de nomina bancomer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: