¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeud automotriz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yadiramaribel
Novato
Novato
yadiramaribel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

adeud automotriz Empty
MensajeTema: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:03 pm

tengo un adeudo automotriz con un banco ,, bueno actualmente ya paso a un juridico y despues de muchas llamada incluso habiamos hecho un convenio en el cual solo me quedaban 7 mil pesos que no pude pargar dentro del tiempo,, etc me dicen que solo tengo tres opciones que son
1.- El pago de $20,100.00 en una sola exhibición dentro de este mes.
2.- La entrega voluntaria del vehículo como dación en pago dentro de este mes.
3.- Esperar la presentación de la demanda y el embargo precautorio del vehículo y demás bienes suficientes para garantizar el monto de la deuda.

No se que hacer ya que el auto esta completamente devaluado , pero aun asi no quiero perder esta inversion,, me dicen que ya el banco no me puede hacer ningun convenio y que solo ellos pueden llegar a un acuerdo.
me gustaria me asesoraran que puedo hace r en este caso, yo nunca he dejado de estar comunicada para ellos y nunca me he negado a pagar pero conseguir 20 mil pesos en 15 dias me parece algo ilogico que me lo pidan si no he podido hacerlo en meses

con respecto ala demanda que aqui comentan, como procederia?
que significa embargo precautorio??
es posible que al momento de regresar el vehiculo lo evaluen y me salgan conque les voy a salir debiendo ademas??

le agradezco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeud automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:53 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
yadiramaribel
Novato
Novato
yadiramaribel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

adeud automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:01 pm

me encuentro en monterrey nuevo leon, me es imposible visitar sus oficinas por el momento

intentare marcar via telefonica a ver si puedo localizar a el Licenciado que me menciona

esto quiere decir que es muy dificil el caso,,,??

por el momento a mi tambien me sirve la miniguia, o ya estoy en otro caso???

me llama la atencion que en realidad no es la gran cantidad y no consigo llegar a una acuerdo de pagos con ellos

muchas gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeud automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:03 am

Hola.

No es que sea complicado tu caso, sencillamente que en estos casos se requieren una serie de detalles que es mejor manejar de forma personal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

adeud automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:48 pm

yadiramaribel no te desesperes que todo tiene solucion veras que si se soluciona tu problema animo.
Volver arriba Ir abajo
yadiramaribel
Novato
Novato
yadiramaribel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

adeud automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:52 pm

si me habla el despacho juridio de iniciar el juicio mercantil , quiere decir que en este momento sin aviso de demanda o anterioridad pueden llegar a retirar el vehiculo???

en que caso pueden retirarme el vehiculo a la fuerza??

me pueden ayudar,, le agradezco de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeud automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:12 pm

No, no, no. No te pueden quitar el carro así nada más. Es necesario que exista una demanda previa y así y solo así te podrían embargar la unidad.

Si, por supuesto que te podemos ayudar en ese momento. Te dejo nuestros numeros de emergencia: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yadiramaribel
Novato
Novato
yadiramaribel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

adeud automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:22 pm

ya me diriji al banco, me dicen que efectivamente ellos ya no tienen en su poder la cuenta para poder negociar o hacer algo ,, solo me queda tratar de disuadir a el despacho que hasta el mnomento se ha comportado muy inflexibe con su unica oferta

no se si tienen algun dato de como operen estos despachos, o como puedo hacer para saber si en realidad lo que me ofrecen es lo unico que pueden,,, me interesa pagar y terminar con eso pero no completo el monto que me piden

alguien me puede dar algun consejo?

gracias
Volver arriba Ir abajo
charly84
Novato
Novato
charly84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeud automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeud automotriz   adeud automotriz Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:24 pm

tengo un caso similar al tuyo me pide el despacho llamado consrcio juridico la cantidad de 21 mil pesos aprox en una sola exhibicion para liquidar la deuda ...el credito es de Bancomer es el mismo que el tuyo tal vez nos podamos compartir informacion dependiendo de como se comporte esto...
Volver arriba Ir abajo
 
adeud automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Automotriz
» automotriz
» IXE AUTOMOTRIZ
» CREDITO AUTOMOTRIZ
» CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: