¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IXE AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALINASCHIAVON
Novato
Novato
ALINASCHIAVON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

IXE AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: IXE AUTOMOTRIZ   IXE AUTOMOTRIZ Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:05 pm

HOLA , MUCHO LES AGRADECERE ME PUEDAN ASESORAR,,, ESTOY APUNTO DE ENTREGAR MI CARRO A IXE, DEBO 4 MESES, YO POR VOLUNTAD LES COMENTE DE MI SITUACIÓN Y ELLOS ACCEDIERON HASTA HOY DARME Y PAGAR LA MITAD DE MI DEUDA, NO PUEDO.. LO PREOCUPANTE DE ESTO, ES QUE ME DICEN QUE TARDAN 15 DIAS EN DECIRME COMO LO ENTREGUE MECANICAMENTE, Y QUIEN ME DICE A MI QUE NO LE HARAN ALGO MECANICAMENTE Y BAJARA MUCHO MAS SU COSTO QUE EL COSTO DEL LIBRO AZUL?? QUE MAS PUEDO PROPONERLES, ESTOY CONSIGUIENDO EL DINERO PARA EL PROXIMO VIERNES.. G R A C I A S
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

IXE AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: IXE AUTOMOTRIZ   IXE AUTOMOTRIZ Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:24 pm

hayyyyyyyy no entregues tu carro....o ya no puedes seguir pagando???

mejor trata de ahorrar y ponerte al corriente....y claro seguir pagando

no sé como sea tu contrato ya que me imagino difieren entre una u otra compañia pero por ejemplo en el mio dice ke a los dos meses de mora tienen la obligacion de pedirme el total de mi adeudo (el mio es con suauto) y si asi lo han hecho, pero yo he seguido pagando lo que he podido aun asi traigo atrasadas ya 3 mensualidades..y no he entregado carro por mas cobranza ke han hecho

no se como sea tu caso ya que no das mas como si vas a poder seguir pagando y cuando llevas con el credito de tu carro

pero mejor trata de ponerte al corriente o al mes da poco mas de la mensualidad...porque la entrega del carro ya seria lo ultimo....no??

suerte y cuidate!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

IXE AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: IXE AUTOMOTRIZ   IXE AUTOMOTRIZ Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:31 pm

NO entregues el carro.

Antes infórmate del plan de apoyo que tiene defensa del deudor, entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=automotriz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
IXE AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Automotriz
» automotriz
» Credito Automotriz
» credito automotriz
» credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: