¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato dish

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joserz24
Novato
Novato
joserz24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

contrato dish Empty
MensajeTema: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:51 pm

buenas tardes a todos tengo un problema con dish hable para pedir una extencion a otra tele me dijeron que serian 80 pesos pero mas 20 pesos me daban el hd me parecio atractivo le pregunte si tenia algun contrato forzoso y me dijo que no le pregunte cuanto pagaria me dijo que tenia una mensualidad de 199 + 100 del hd serian 299 pesos al mes el primer mes me aparecio en mi estado 295 pesos hasta hai todo vien el siguiente mes 455 y me llamo la atencion entonces llame para preguntar y medijeron que era mi mensualidad de 379 pesos mas un recargo y le dije que la muchacha me dijo que mi mensualidad era de 299 y me dijo que me dio mal la informacion y le dije pues ya no lo quiero y me salio que como contrate otro equipo se renobo el contrato pero yo no firme nada mi esposa firmo un papel azul y me dicen que ese es el contrato mi pregunta es que si mi esposa lo firmo lo pueden hacer valido o que puedo hacer porque para mi es mucho y se me hace dificil pagar o como le puedo hacer para que me lo dejen como lo queria en un principio un equipo adicional para que solo pague 279 al mes como lo podria solucionar ya fui a la profeco y me dijeron que no se puede hacer nada porque cuando se hace un cambio se renueva el contrato que me aconcejas ya estoy pensando en dejar de pagar por que no puedo porque mi mama solo me da los 79 y yo tengo que pagar los 100 pesos del hd que en verdad es una porqueria por favor si me pueden ayudar se los agradeceria gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

contrato dish Empty
MensajeTema: Re: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
contrato dish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato dish
» contrato dish
» contrato dish
» no tengo contrato de dish?
» Cancelar contrato de cable con dish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: