¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato dish

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vrokings
Novato
Novato
vrokings


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

contrato dish Empty
MensajeTema: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:59 pm

buenas tardes, quisiera ver si ustedes me podrían ayudar. mi caso es el siguiente: contrate el dish, ase aprox. 7 meses con una promotora, donde me explico que el beneficio de contratarlo con ella, era que no era por plazo forzoso (contrato de 18 meses), y así lo hicimos. hoy lo quise cancelar y me salieron con que aunque se diga así, y por cualquier medio donde se adquiera el dish, es por un plazo de 18 meses y por compromiso tengo que pagar 1600 aprox. para darlo de baja, que corresponden a los 11 meses restantes. le explique la situación al ejecutivo y me dijo, es un compromiso y tienes que pagarlo y yo le dije, es compromiso mas no es obligatorio?, y no me contesto. me ofreció otros planes etc...en fin que no me resolvió nada y tampoco quiso dármelo de baja. que puedo hacer, la verdad no pienso pagar esa cantidad y mucho menos de contado...espero y allá alguna solución mas flexible. gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

contrato dish Empty
MensajeTema: Re: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:30 pm

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

contrato dish Empty
MensajeTema: Re: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:09 am

vrokings esta empresa no tiene nada de seriedad yo solicite la cancelacion del servicio para eso tube que esperarme a que se terminara el cntrato pague y despues mande la solicitud de cancelacion me indicaron que si la recibieron que hiban a proceder a la cancelacion me dieron fecha para retirar el equipo y programaron para venir a recoger el equipo y para ello no se han presentado he llamado para recordarles y han hecho 8 reprogramaciones para recoger el equipo y nada ya no me cobran nada puesto que cumpli con el contrato he seguido todas sus indicaciones y a la fecha sigo recibiendo la señal sin pago alguno ahora me esta gratificando DISH esto es una muestra que DISH NO TIENE CONTROL DE SUS EQUIPOS ESPERARE A VER HASTA CUANDO VIENEN POR DICHO EQUIPO.
Volver arriba Ir abajo
vrokings
Novato
Novato
vrokings


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

contrato dish Empty
MensajeTema: Re: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:41 pm

poes k padre, de perdida sacaste provechox)!!!, aver, esperemos k algo se pueda solucionar. si no ps de perdida en pagos:S!...gracias por comentarios!
Volver arriba Ir abajo
vrokings
Novato
Novato
vrokings


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

contrato dish Empty
MensajeTema: Re: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:52 pm

gracias Yo deudor, me callo muy bien esto, por que siempre e sido puntual en mis pagos, y la verdad ps no he recibido calidad por parte de ellos. eso are y espero todo me salga bien, gracias!
Volver arriba Ir abajo
MassielAR
Novato
Novato
MassielAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

contrato dish Empty
MensajeTema: Re: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:14 pm

aeficiente escribió:
vrokings esta empresa no tiene nada de seriedad yo solicite la cancelacion del servicio para eso tube que esperarme a que se terminara el cntrato pague y despues mande la solicitud de cancelacion me indicaron que si la recibieron que hiban a proceder a la cancelacion me dieron fecha para retirar el equipo y programaron para venir a recoger el equipo y para ello no se han presentado he llamado para recordarles y han hecho 8 reprogramaciones para recoger el equipo y nada ya no me cobran nada puesto que cumpli con el contrato he seguido todas sus indicaciones y a la fecha sigo recibiendo la señal sin pago alguno ahora me esta gratificando DISH esto es una muestra que DISH NO TIENE CONTROL DE SUS EQUIPOS ESPERARE A VER HASTA CUANDO VIENEN POR DICHO EQUIPO.

A mi me está pasando algo así, sólo que me siguen cobrando, tengo el correo de confirmado que recibieron la carta para cancelar, pero no vienen por el equipo, y me dicen que mientras no vengan por el equipo tengo que seguir pagando, no vienen para seguir cobrando. Hablan a mi casa a todas horas, hasta el domingo a las 7 am, 11 de la noche, ya no sé qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

contrato dish Empty
MensajeTema: Re: contrato dish   contrato dish Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:05 am

Consultante:

¿Y que es lo que espera para acudir a la PROFECO y presentar su queja?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
contrato dish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato dish
» contrato dish
» contrato dish
» no tengo contrato de dish?
» Cancelar contrato de cable con dish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: