¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mildred nuevamente ahora con credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mildred nuevamente ahora con credito familiar Empty
MensajeTema: mildred nuevamente ahora con credito familiar   mildred nuevamente ahora con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:07 pm

hola angel soy fernando esposo de mildred
hoy llegamos a la casa y los de credito familiar me pegaroin una carta D en donde ahora me dice que mi adeudo es de 39819.12 de 21500 que les adeudaba ya me le subieron mucho y que pronto vendran a embargar con la judicial, siendo que yo les habia comentado que estaba pasando por apuros y con trabajos les habia dado las mensualidades el mes pasado cubri la 2ª atrasada y este dia 30 sera la tercera la cual les dije que haria lo posible de cubrirla de 1800, el mes pasado cuando les di la mensualidad me dijo el gerente "bueno al menos ahora ya cubrio lo de la comision" no se preocupe por lo demas nomas pongase al corriente lo mas pronto posible, pero pues ahora con esa carta que pegaron afuera de la casa la verdad que me dieron ganas en primera instancia de ir y darle una bofetada diciendole que que poca verguenza ya que primero me dicen que me apoyan y ahi estoy yo apurado consiguiendo para completarles y ahora esto deveras que me molestaron
¿que puedo hacer al respecto? ¿voy a hablar con ellos? o ¿me espero a que sigan molestando?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mildred nuevamente ahora con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: mildred nuevamente ahora con credito familiar   mildred nuevamente ahora con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:13 pm

Hola Fernando.

Ok, Nuestro consejo? Deja de pagar TOTALMENTE (por ahora), estabiliza tu economía antes que nada! Ahorra y luego de algún tiempo, TE GARANTIZO que aceptaran MENOS, de lo que les debías originalmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mildred nuevamente ahora con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: mildred nuevamente ahora con credito familiar   mildred nuevamente ahora con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:27 pm

ok gracias por tu pronta respuesta
mira ya una vez que hicieron llorar a mildred por telefono fui y hable personalmente con la sra que habia hablado y le pedi de favor que no lo volviera a hacer porque yo no me estaba negando a pagar y como que si le aflojo un poco ya que me dio informacion similar a la de ustedes que dejara de pagar a todas las tarejetas de credito y las departamentales pero que a ellos si debia ponerme al corriente ya que pertenecianb a banamex y que ademas utilizaçban una estrategia de cobro muy agresiva como el poner cartas de adeudo afuera de los trabajos y domicilios de los deudores asi como el seguirlos hasta con lonche, entonces hable con el gerente y me dijo que no me preocupara que evitara caer en el tercer pago vencido y que me haria la balona de no cobrarme intereses moratorios, pero bueno

el telefono deje que lo suspendieran para ya no estar recibiendo llamadas pero como que si molesta eso de las cartitas y te digo me dan ganas de ir nuevamente y pedirles que no lo hagan o (insisto) les reclamo o no?
realmente si me gustaria que me pudiera conectar con uistedes en forma mas directa o que me refirieran a algun contacto suyo para recibir asesoria mas directa a nuestro caso ¿que te parece?
de todos modos muchisimas gracias porque con la bendicion de dios ustedes nos han dado una gran esperanza y ayudado a enfrentar esto mas serenos
Dios me los bendiga en gran medida
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mildred nuevamente ahora con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: mildred nuevamente ahora con credito familiar   mildred nuevamente ahora con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:30 pm

Una solucion rapida y directa?

Denúncialos por hostigamiento, amenazas y lo que resulte ante el MP, luego ve y hacelos saber y que te iras hasta las ultimas consecuencias si continúan así y que te iras directamente contra las personas responsables. Veras como doblan las "manitas".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mildred nuevamente ahora con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: mildred nuevamente ahora con credito familiar   mildred nuevamente ahora con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:33 pm

como los denunciamos soy mildred
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

mildred nuevamente ahora con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: mildred nuevamente ahora con credito familiar   mildred nuevamente ahora con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:37 pm

ok muchas gracias nuevamente

tienen razon "es justo que paguemos, si! Pero que paguemos lo justo! seguimos en la lucha"

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mildred nuevamente ahora con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: mildred nuevamente ahora con credito familiar   mildred nuevamente ahora con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:37 pm

Pues simple! Van al MP que les corresponda y expliquen su situación, pueden llevar las cartas, sellos y demás linduras que les han dejado los señores de CF. Expliquen que su intención es la de pagar, pero que por el momento les es imposible. En la guía del deudor, vienen los artículos que los respaldan, imprímanlos y llévenlo con ustedes para mostrarlo ahí. El MP tendrá la obligación de levantar la denuncia correspondiente y de entregarles copia de la misma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mildred nuevamente ahora con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevamente despacho valero - Burgos y Garfias Tarjetas de crèdito
» Pague con carta a bancomer y ahora me estan cobrando nuevamente
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» soy fer esposo de mildred
» empezar a pagar nuevamente mi credito de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: