¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy fer esposo de mildred

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frankio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

soy fer esposo de mildred Empty
MensajeTema: soy fer esposo de mildred   soy fer esposo de mildred Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:16 pm

hola angel y respetables amigos
soy fernando esposo de mildred,
en primer lugar me presento nuevamente debido a que a nuestra maquina al parecer le cayo un virus o algo asi ya que al entrar a esta pagina inmediatamente nos bota de ella y pues hasta ahorita que estoy en un ciber me comunico con ustedes
recientemente le pase informacion a un amigo armando dueño de la casa donde rentamos y gracias a su informacion de este foro le otorgamos palabra de esperanza y serenidad ante la situacion de las deudas de las tc, asi mismo tambien a otra compañera de trabajo le pude brindar informacion y a los dos les sugeri que se den de alta lo mas pronto posible este foro para que reciban asesoria en forma mas directa, gracias angel
por lo demas en lo que respecta a nosotros te habia comentado que en diciembre logramos juntar una lanita pero mildred tuvo que salir a visitar a su mama en guadalajara en navidad porque habia unos problemillas familiares y despues estando alla me dijo que la alcanzara junto con mis hijos y pues ahi vamos echando mano del ahorro que habiamos logrado y por lo tanto en este enero volvemos a empezar, la verdad me anime a hacerlo porque estoy confiado en que pronto llegaremos a buenos arreglos con mis deudores
bueno gracias angel y a tu equipo de colaboradores, estamos en contacto
reciban bendiciones y prosperidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy fer esposo de mildred Empty
MensajeTema: Re: soy fer esposo de mildred   soy fer esposo de mildred Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:28 pm

HOLA FER SALUDOS A MILDRET Y BUENO INVIRTIERON LOS AHORROS EN VISITAR A LA FAMILIA Y ESO TAMBIEN ES VALIDO, ES BUENO QUE PIENSEN EN VOLVER A AHORRAR
Y LO DE PROMOCIONAR EL FORO TAMBIEN ES MUY BUENO SALUDOS A TODOS Y QUE ESTEN MUY BIEN.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

soy fer esposo de mildred Empty
MensajeTema: Re: soy fer esposo de mildred   soy fer esposo de mildred Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:42 am

frankio, es importante volver a empezar. Animo, todo saldrá bien. Saludos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

soy fer esposo de mildred Empty
MensajeTema: Re: soy fer esposo de mildred   soy fer esposo de mildred Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:34 am

ASI ES.....la familia ante todo....que bueno que lo hicieron....Y NO SE SIENTAN CULPABLES EN NINGUN MOMENTO..si yo tuviera..me largaria a allende coahuila con mi familia

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
soy fer esposo de mildred
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mildred nuevamente ahora con credito familiar
» Soy aval de mi esposo
» Mi ex esposo usó mi tarjeta
» deuda de ex esposo
» Deudas de mi esposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: