¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sensei
Novato
Novato
Sensei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta Empty
MensajeTema: Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta   Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:59 pm

Saludos, despues de un percance en el que estuve incapacitado durante un mes, al regresar al trabajo no me dejaron entrar y me despidieron, ahora la compensacion que ofrecen en menos de lo que marca la ley, por lo que inicie un litigio en contra de la empresa para la cual laboraba, hay alguna manera de arreglar con mi banco para que no cresca mi deuda hasta que tenga restaurada una forma de ingreso estable Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta   Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:03 pm

Hola Sensei

Desgraciadamente al banco no le importa tu situacion y como su negocio es ganar dinero lo primero que hara es pedirte que pagues lo atrasado y conforme pase el tiempo te pedira todo la deuda.

Aqui no te queda otra mas que suspender pagos y cuando se resuelvan tu demanda se vera que hacer con la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta   Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 6:58 pm

Aquí sería necesario saber algunos puntos importantes:

A quien le debes? Cuanto le debes? Desde cuando no haces pago?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me despidieron Injustificadamente estoy en litigio y Tengo que pagar la tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS
» Me despidieron tengo nuevo travajo pero ya es muy dificil pagar mis tarjetas
» Extorsión telefónica cobranza Lendon
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa
» VOY A DEJAR DE PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO TENGO OTRA Y ESA LA TENGO BIEN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: