¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SEGH
Novato
Novato
SEGH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS   ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:46 pm

Tengo nuevo trabajo pero ya es muy dificil pagar mis deudas tengo dos de 90M cada una y tal vez podria pagar solo una (Sicard de Invex), quisiera que me ayudaran a entrar al programa de quitas para poder cumplir, por ahora no tengo atrazos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS   ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:34 pm

Buenas noches SEGH bienvenido

Pero con quien tienes las deudas...?? Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SEGH
Novato
Novato
SEGH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS   ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:28 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas noches SEGH bienvenido

Pero con quien tienes las deudas...?? Ceb Que?

Buens noches Liliana Con bancos Banamex nomina y Sicard
Volver arriba Ir abajo
SEGH
Novato
Novato
SEGH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS   ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:30 pm

Buenas noches Liliana con Banamex nomina y con Sicard
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS   ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 3:12 am

Bien, pues ahora sigue que te informes muy bien porque un deudor informado como debe ser encuentra rápido la salida porque tiene una estrategia bien definida. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí vamos a ir aclarando todas las dudas que tengas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despidieron tengo nuevo travajo pero ya es muy dificil pagar mis tarjetas
» en mi nuevo trabajo me pagaran con nomina bancomer pero tengo una deuda ahi
» liverpool no tengo trabajo pero quiero pagar una deuda
» no puedo pagar mis deudas por que no tengo trabajo
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: