¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo dinero a Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
theleon9919
Novato
Novato
theleon9919


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo dinero a Famsa Empty
MensajeTema: debo dinero a Famsa   debo dinero a Famsa Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:30 am

debo 30 mil pesosa banco famsa por una compra de una moto que hice,llevo dos pagos atrasados y las llamadas son constantes,me gustaría que me ayudaran a negociar para pagar mi deuda en diciembre pero con un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo dinero a Famsa Empty
MensajeTema: Re: debo dinero a Famsa   debo dinero a Famsa Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:27 pm

No es posible lo que pides. Por lo menos, no en diciembre. FAMSA no otorgara descuento alguno sino a partir de aproximadamente el 10o mes en mora. Es decir (si tienes dos meses de atraso) por ahí de mayo/junio del año entrante.

Ahora bien, no esperes un descuento "espectacular" con ellos. Lo más que te ofrecerán será la condonación de intereses moratorios, pero los intereses ordinarios (los que te cargan por el prestamo) los tendrás que pagar junto con el resto de la motocicleta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo dinero a Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo dinero a Famsa
» debo a famsa un prestamo de dinero
» Apps de préstamos fraudulentas, ¿Si debo dinero, debo pagarles?
» que puedo hacer
» famsa me esta cobrando un dinero que no pedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: