¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 6 Tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmanuelfzl
Novato
Novato
jmanuelfzl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

6 Tarjetas Empty
MensajeTema: 6 Tarjetas   6 Tarjetas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:05 pm

Desde el año 2008 me dedico a ventas y promoción de afore pero debido a problemas de salud bajaron mis ventas y no logré cumplir con las cuotas requeridas, por esta razón mis ingresos bajaron a $2000 mensuales durante los meses de marzo, abril y mayo. Mientras que los pagos mínimos a las tarjetas eran de $10000 mensuales aproximadamente.
El 19 de mayo me forzaron a renunciar al trabajo, así que no tuve ingresos tampoco en junio. En julio empecé a ganar algunas comisiones pero apenas me alcanza para los gastos de la familia. Llevo 5 meses sin pagar a las tarjetas, antes jamás fallé en los pagos.
En esta tabla resumo las deudas en tarjetas de crédito:

Tarjeta Saldo
Ixe $64,563.72
American Express $41,759.55
Wal Mart $26,626.36
Santander K $50,344.08
Santander Light $1,483.29
Bancomer $209,098.68
Suma $393,875.68

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: 6 Tarjetas   6 Tarjetas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:09 pm

Hola.

Tu ya eres AFILIADO?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jmanuelfzl
Novato
Novato
jmanuelfzl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

6 Tarjetas Empty
MensajeTema: hola!!   6 Tarjetas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:52 pm

Por supuesto que sí 😢
No me puedo entender con ustedes. Qué ironía, tengo urgencia y no he podido establecer contacto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: 6 Tarjetas   6 Tarjetas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:46 pm

A ver... En tu contrato viene un nuemro de emergencia al que me puedes llamar directamente... Llamame y con gusto te ayudo.

Ahora... Cual es tu emergencia? Veo que explicas tu caso... Pero, acaso te quieren embargar o te estan notificando una demanda?

Espero tu llamada para poder ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: 6 Tarjetas   6 Tarjetas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:48 pm

Por cierto, ese numero que viene en tu contrato opera 7x24


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

6 Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: 6 Tarjetas   6 Tarjetas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:53 pm

La estrategia es suspender pagos provisionalmente, estabilizar tu economía, ahorrar, negociar la liquidación de tus deudas y así llegarás a la meta esperada: Libre de deudas!

Por medio del foro podrás exponer cualquier duda que tengas en relación a llamadas de despachos, ofrecimientos para liquidación, cartas que te sean enviadas y demás asuntos que no requieran respuesta inmediata.

Si tienes una urgencia, puedes llamar al numero de emergencia que viene en tu contrato de AFILIACIÓN. Esta linea opera para nuestros afiliados 24 horas del día, los siete días de la semana.

También podrás contactarnos a nuestras oficinas, en un horario de 8 am a 6 pm de lunes a viernes. Aquí debes tomar en cuenta que llaman muchísimas personas durante todo el día y a veces estara ocupado o sonara y sonara (tu llamada esta en espera). En cuanto te conteste la grabación querra decir que tu llamada es la siguiente.

Otra forma de contactarnos es mediante ASESORÍA TELEFÓNICA. Un servicio mediante el cual, agendas una de estas asesoías y nosotros te llamaremos para que no tengas que gastar ni siquiera en LD. Estas son las instrucciones: Clic aquí

Recuerda que para brindarte un buen servicio, es necesario que ocupes los diferentes canales de acuerdo a para que fueron creados.

Ahora mismo hay más de 23,000 usuarios y AFILIADOS a los que les brindamos un muy buen servicio, todo es cosa de paciencia y seguir nuestras indicaciones.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jmanuelfzl
Novato
Novato
jmanuelfzl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

6 Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: 6 Tarjetas   6 Tarjetas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:28 pm

Llamó alguien a nombre de Bancomer para hacer una oferta: "Pague $27800 de un total a la fecha de $231000, límite de pago 26 de octubre"
Quedó en enviarme la carta convenio pero no ha cumplido. ¿Pueden ustedes intervenir en esta negociación, lograr otra rebaja y conseguirme esa carta?
Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
 
6 Tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» tarjetas
» 3 tarjetas
» Tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: