¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lamune26
Novato
Novato
lamune26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

3 tarjetas Empty
MensajeTema: 3 tarjetas   3 tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:18 pm

Hola:

LA verdad es que con la situacion actual ya no puedo pagar tarjetas, no me queda nada a la quincena de estar pagando puros minimos y ya no puedo, algunos amigos me han aconsejado dejar de pagar para despues pagar menos de lo que debo en este momento pero no me animo.

Ya lei varias cosas en su pagina que me estan haciendo pensar que tal vez si deba hacerlo.

Estoy pensando en dejar de pagar mis tarjetas tengo 5 pero solo quiero dejar de pagar 3 porque las otras dos si me interesan eso se puede, no me las cancelan o algo asi?

Las que quiero dejar de pagar son HSBC de 29 mil, Banamex de 8 mil y Liverpool de 9 mil, las de montos bajos no me preocupan tanto, la de 29 mil si porque ya suma una cantidad mayor y no se si esto les costee para demandarme.

No tengo nada a mi nombre aun asi si se diera un embargo me pueden embargar algo de la casa de mis papas, como mi tele o esas cosas?

Me gustaría que me dijeran que es lo mejor porque ya no puedo con tantos pagos, estoy desesperada y quiero tomar la mejor decision.

Quedo en espera de su respuesta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

3 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: 3 tarjetas   3 tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:25 pm

Hola lamune26.

Antes que nada, debe de quedar muy claro que éste movimiento NO promueve el NO pago. Promueve la suspensión de pagos (temporal) y el pago justo de nuestra deuda.

Entonces lo que se recomienda es:
- suspensión de pagos (provisional)
- estabilización económica
- ahorro
- LIQUIDACION

¿Inconvenientes?...
- calificación negativa en el buró de crédito
- ACOSO de la cobranza, ya sea directamente del acreedor o de algún despacho de cobranza.

Si lees TODO lo que éste foro te proporciona, podrás tomar una decisión y aprenderás a NO temer ni dejarte engañar por tus acreedores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

3 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: 3 tarjetas   3 tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:52 pm

Hola lamune26

No indicas con que tarjetas te piensas quedar porque si son del mismo banco lo mas seguro es que las bloqueen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
3 tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» tarjetas
» Tarjetas
» tarjetas C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: