¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas C&A

Ir abajo 
AutorMensaje
lizzet
Novato
Novato
lizzet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjetas C&A Empty
MensajeTema: tarjetas C&A   tarjetas C&A Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 11:02 am

hola buen día. tenía dos deudas con C&A estoy pagando una a nombre de mi hija. el problema es que le hablan a mi cuñada por mi tarjeta y ella dice que me va a demandar por ser acosada por telefono ya que la citan en un juzgado la deuda es de 2 646 y otra de 8 000 nose que hacer ya que C&A me manda mensajes donde dice que tengo orden de presentación. de la de mi hija solo adeudo 1 000 en 2 meses termino de pagar. como manejo la otra tarjeta con C&A? quería afiliarme a DDD pero dice no disponible para c&A. espero su pronta respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» Tarjetas
» Dos tarjetas
» tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: