¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas al banco y entidad financiera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ingrid733
Novato
Novato
ingrid733


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas al banco y entidad financiera Empty
MensajeTema: deudas al banco y entidad financiera   deudas al banco y entidad financiera Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:28 am

Buenas tardes sinceramente no se a quien recurrir o que hacer frente a este problema q estoy arrastrando hace años le debo a un banco F. en ese año eran 800pesos ahora son 5000$ pesos! me dicen de refinanciar la deuda pero no tengo trabajo.
mi mama me puso en la escritura de la casa con mis dos hermanas, y lo hizo con bien de usufructo, el tema es que me dice q me van a sacar mi parte la que esta a mi nombre y mi mama obviamente no quiere perder su casa, ademas de otra deuda con tarjeta SH. de 1200 pesos que en el mismo monto de cuando contraje la deuda, no se que hacer necesito un amparo no puedo pagar todo esto y tampoco quiero q le saquen la casa a mi mama, mas de los problemas que ya tengo, vivo en un alquiler ....
Volver arriba Ir abajo
ingrid733
Novato
Novato
ingrid733


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas al banco y entidad financiera Empty
MensajeTema: Re: deudas al banco y entidad financiera   deudas al banco y entidad financiera Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:35 am

ademas, en una oportunidad me llamaron de una de las tc y yo les dije lo mismo q no iba a poder pagar, me mandaron mensjes de txto intimidandome diciendome rata y que pague lo que debia, los mensajes los tengo pero cuando llame al estudio para quejarme me dijeron que ese numero no era de nadie de ahi,cosa q era mentira porque ya los tenia agendados en mi telefono; en uno de los mensajes me dicen que si les voy a hacer la demanda que ellos me esperan sentados.... una impotencia ante esto tremenda.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deudas al banco y entidad financiera Empty
MensajeTema: Re: deudas al banco y entidad financiera   deudas al banco y entidad financiera Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:18 pm

HOLA ingrid733

Lo primero que debes hacer es tranquilisarte, debes una cantidad menor y tenlo por seguro que no te demandarán ni te embargarán por esa cantidad es muy remota la probabilidad.

Para que recibas una asesoría de acuerdo a tu caso, menciona a quién le debes, cuanto debes a cada uno y la última fecha de pago.

No contestes todas las llamadas solo una vez cada 15 días y no tienes porque oir sus groserías e insultos, cuelga de inmediato y la próxima les adviertes que colgarás al primer intento, conserva esos mensjaes que comentas, pueden servir para un caso extremo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas al banco y entidad financiera Empty
MensajeTema: Re: deudas al banco y entidad financiera   deudas al banco y entidad financiera Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:21 pm

Hola ingrid733


Si llegaran a demandarte seria por los 800 pesos y aparte otra demanda por esos 1200 y nadie en su sano juicio lo haria y menos tratando de hacer eso que te indican.

Podiras aclarar e que banco les debes y por curiosidad eres de Mexico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas al banco y entidad financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mora en entidad microcrédito
» Deseo resolver deuda con entidad bancaria
»  ¿Como saber que entidad tiene mi deuda?
» Deuda pagada y entidad financiera no reporta el pago
» ALTOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: